Productos Lidl

Vestidos de mujer para el verano en Lidl

Durante los días de sol las mujeres desean utilizar prendas de vestir frescas y cómodas, es por ello que la red de supermercados Lidl tiene a la venta los vestidos de mujer para el verano, los cuales tienen el sello de la marca Esmara.

Estos bellos vestidos son ideales para lucir en el trabajo, en una reunión con familiares o amigos, para salir de compras o cualquier otra ocasión, igualmente, puedes combinarlos con todo tipo de calzado, como por ejemplo sandalias, zapatillas, botas deportivas, entre otros.

Los vestidos más vendidos en la red son estos:

Características

Conoce aquí las características más destacadas de estos vestidos de mujer para el verano, entre ellas están las que señalamos a continuación:

Diseño moderno

Estas prendas de vestir cuentan con un innovador diseño que tiene el cuello cuadrado y trae tirantes que son anchos. Además, viene con modernas costuras delanteras que le dan un corte de entallado muy femenino.

Colores y tallas disponibles

La disponibilidad en tallas de estos vestidos es de la más pequeña (S 38/40) y la más grande (L 46/48). Ambas disponibles en dos colores diferentes: el azul y el estampado. En este sentido, puedes comprar ambos vestidos o el que mejor vaya con tu estilo y personalidad.

Materiales utilizados

Estas prendas de vestir están fabricadas con un 95% de algodón, el cual le aporta una comodidad alta; y un 5% de elastano (Creora®) que proporciona u óptimo ajuste.

Indicaciones para el lavado de estas prendas de vestir

Puedes usar lavadora con una máxima temperatura de 40 °C. No está permitido el uso de blanqueadores de ningún tipo. Para secar debes usar temperatura baja al igual que para planchar. En seco no se puede lavar esta prenda.

Puedes combinar estos vestidos con las cómodas y ligeras sandalias de verano para mujer de Lidl , un producto fabuloso para los días de calor.

Precio en Lidl

5,99 euros es el precio de venta de cada uno de los vestidos de mujer para el verano, los cuales están disponibles en este momento en la plataforma web de Lidl, sin embargo, los puedes conseguir en las tiendas físicas en los días próximos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button