Noticias LidlProductos Lidl

Lidl lanza el Racers Parking de madera para la temporada navideña

Lidl apuesta por la diversión y el desarrollo cognitivo con su nuevo juguete

La conocida cadena de supermercados Lidl ha dado inicio a la temporada navideña con el lanzamiento del juguete Racers Parking de la marca Playtive, elaborado en madera natural. Este juguete promete cautivar la imaginación de niños y niñas, brindando horas de diversión y contribuyendo al desarrollo integral de los pequeños.

Racers Parking: un juguete que estimula la creatividad y la motricidad fina

El Racers Parking de Lidl es mucho más que un simple juguete. Con su estructura de cuatro plantas que incluye ascensor, helipuerto y una emocionante rampa en espiral, ofrece a los pequeños conductores un espacio amplio y emocionante para explorar. Esto no solo estimula su creatividad, sino que también despierta su fantasía y motricidad fina.

Un juguete versátil y rebajado de precio

La clave de este juguete radica en su estructura estable de madera, que proporciona una base segura para horas de juego creativo. Además, el Racers Parking es versátil, ya que puede combinarse con otros sets de vehículos de Playtive y Playtive Racers, permitiendo a los niños ampliar su escenario de juego y personalizar su experiencia.

Anteriormente disponible por 49,99 euros, este juguete de alta calidad ha sido rebajado a tan solo 39,99 euros, lo que lo hace aún más accesible para las familias que desean regalar algo especial en esta temporada navideña. Sin embargo, su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.

No te pierdas la oportunidad de adquirir el Racers Parking en Lidl y regalar a tus hijos un juguete de calidad que estimula su imaginación y les brinda horas de diversión.

¡Consigue el Racers Parking de Playtive ahora!

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button