Noticias LidlProductos Lidl

El último chollo de Lidl: un potente taladro por menos de 13 euros que se agotará en horas

Lidl ha lanzado una gran promoción en el marco de sus Dias Especiales con descuentos previos al Black Friday. Entre las ofertas destacadas se encuentra una potente atornilladora taladradora eléctrica rebajada a casi mitad de precio, pasando de 24,99 euros a 12,99 euros.

La atornilladora, que ha recibido una valoración de 4,9 estrellas sobre 5 por parte de los clientes de Lidl España, cuenta con un potente motor de 2 velocidades y es ideal tanto para uso profesional como para aquellas labores de bricolaje en el hogar. Además, dispone de conexión a la corriente, lo que le otorga una mayor potencia en comparación con otras herramientas inalámbricas del mismo precio.

Grandes rebajas en herramientas eléctricas en Lidl

Una de las características más destacadas de este producto es su sistema de cambio de herramienta extremadamente sencillo gracias al bloqueo de husillo Spindle lock. Este sistema permite contar con un portabrocas extraíble para un cambio rápido y sin herramientas, lo que facilita su uso y aporta mayor versatilidad al operario.

Además, la atornilladora cuenta con un diseño robusto y contundente, pensado para durar, y una empuñadura suave antideslizante que proporciona un agarre firme y cómodo.

La versatilidad y facilidad en el cambio de proceso se destacan con la inclusión de 2 puntas de 25 mm cada una y una capacidad del portabrocas de 10 mm. Además, tiene 300 W nominales y una velocidad de giro en vacío de 0 a 400 rpm y 0 a 1600 rpm, lo que la convierte en una herramienta potente y eficiente.

Aunque la atornilladora no es inalámbrica, su cable de 5 metros de longitud proporciona comodidad al usuario, como lo menciona uno de los compradores de la web de Lidl: “Este producto con cable es exactamente lo que tenía en mente y espero que con buen cuidado dure mucho tiempo”. Por tanto, no será necesario tener cerca un enchufe o utilizar un alargador.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button