Noticias LidlProductos Lidl

Lidl Lanza Oferta Especial en Herramientas: Atornilladora Taladradora a Precios Insuperables

Lidl, conocido por su compromiso de ofrecer productos de alto valor, ha sorprendido a sus clientes con una oferta excepcional en su línea de herramientas. Lo más destacado es la puesta en venta de una atornilladora taladradora eléctrica, parte de las promociones de los Desplodays, que promete calidad superior a precios accesibles.

Herramienta Ideal para Aficionados al Bricolaje y Profesionales

La cadena de supermercados Lidl se esfuerza constantemente en satisfacer las demandas de sus clientes, ofreciendo productos que fusionan funcionalidad y calidad. La atornilladora taladradora, con su diseño ergonómico y rendimiento óptimo, se convierte en un artículo imprescindible tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales del sector.

Características Destacadas de la Atornilladora Taladradora Eléctrica

  • Motor robusto de 300 W
  • Diseño duradero y ergonómico, con empuñadura antideslizante
  • Sistema de cambio rápido de herramienta con el Spindle lock
  • Dos velocidades para mayor versatilidad en diferentes proyectos
  • Dos puntas de 25 mm y un portabrocas de 10 mm para diversas aplicaciones
  • Velocidades de giro de 0 a 400 rpm y de 0 a 1600 rpm
  • Par de apriete máximo de 40 Nm, con 22 niveles ajustables
  • Cable de 5 metros para mayor comodidad y alcance

Precio Especial en Lidl: Atornilladora a Solo 12,99 Euros

Lidl ha establecido un precio de oferta de 24,99 euros rebajado a 12,99 euros para esta atornilladora taladradora eléctrica. Esta reducción de precio no solo es beneficiosa para el bolsillo, sino que representa la oportunidad de adquirir una herramienta de alta calidad a un costo mínimo. La excelente valoración de 4.9 estrellas de 5 refleja la satisfacción de los clientes que ya han aprovechado esta oferta.

ACCEDER A LA SECCIÓN DE ATORNILLADORAS EN LIDL

Aprovecha los Desplodays para Equiparte con Calidad

Estos descuentos forman parte de los Desplodays, un evento de rebajas anticipadas en Lidl, ideal para quienes buscan herramientas de alta calidad a precios reducidos. Esta atornilladora taladradora eléctrica representa una oportunidad única para equiparse con una herramienta superior a un precio excepcional.

Lidl se destaca no solo en la oferta de alimentos frescos y de calidad, sino también en la provisión de herramientas eficientes y económicas. Esta promoción refleja su compromiso con la calidad y el ahorro en el hogar, constituyendo una inversión inteligente para todos los interesados en el bricolaje y la mejora del hogar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button