Productos Lidl

3 productos de Lidl fabricados en España que te recomendamos

El supermercado Lidl se ha posicionado entre los primeros lugares en España gracias a su apuesta por productos de excelente calidad, en especial aquellos fabricados en el país.

Esto se debe a que Lidl cuenta con una serie de proveedores y marcas españolas como La Cestera, Milbona, Realvalle, entre otras, las cuales gozan de buena reputación y aceptación por parte de los consumidores.

Leche Milbona de Lidl

 Esta leche es uno de los productos de marca blanca más valorados por los clientes de Lidl. Es elaborada por la empresa Celta, la cual es reconocida en España. El frasco de 750 mililitros tiene un precio de 0,69 euros.

Pechuga de pavo reducida en sal de Lidl

Dentro de las opciones más saludables de fabricación casera destaca este producto de buena calidad. Es fabricado en Sant Joan les Fonts, Girona por la empresa Noel Alimentaria SAU y se representa con la marca Realvalle.

El precio que tienen 00 gramos de esta pechuga es de 1,69 euros; por consiguiente, el kilogramo cuesta unos 8,45 euros aproximadamente.

Aceite de oliva virgen extra de Lidl

Dentro de los artículos de mejor calidad que se encuentran en Lidl destaca este aceite, el cual es elaborado por la empresa Compañía Extremeña de Aceites y Cereales o CEXAC en Plasencia (Cáceres).

La marca con la que se identifica el producto es Olisone Bio Organic, que cuenta con una excelente reputación en el país. Los 500 ml del aceite tienen un precio es de 2,99 euros; es decir, el litro te sale por unos 5,98 euros.

Estos tres alimentos son el mejor referente de las marcas blancas de Lidl elaboradas en España. Puedes adquirir el de tu preferencia en cualquiera de sus sedes ubicadas en todo el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button