Noticias MercadonaProductos Lidl

Albóndigas de pollo enlatadas, plato precocinado que tiene un sabor casero en Mercadona

Mercadona apuesta por nuevas opciones para simplificar la vida de sus clientes, especialmente en lo que respecta a los platos precocinados. Recientemente, la cadena de supermercados ha presentado un nuevo producto que sin duda ha sorprendido a todos por su exquisito sabor y su facilidad de preparación.

Las nuevas albóndigas de pollo enlatadas son la novedad más reciente en la línea de platos precocinados de Mercadona. Estas albóndigas, acompañadas de una deliciosa salsa, se destacan por su jugosidad y su sabor casero a pesar de venir en lata.

Características principales

Al comprarlas, podemos esperar un plato caliente y sabroso por menos de dos euros. Algunas características importantes de este producto:

– Peso: 420 gr
– Precio: 1,40 euros
– Salsa de tomate con zanahoria y cebolla

Modo de preparación

La forma más sencilla de preparar las albóndigas es utilizando el microondas Los pasos a seguir son:

1. Calentar durante dos minutos en un plato hondo
2. Remover todo para igualar la temperatura
3. Calentar dos minutos más

También es posible prepararlas en una cacerola durante entre seis y ocho minutos a fuego lento y removiendo de vez en cuando. Aunque otra opción es añadirlas a un plato de pasta, la recomendación es disfrutarlas como plato principal. Para complementar, se pueden añadir verduras como guarnición, ya sea frescas o precocinadas, ya que Mercadona cuenta con un gran surtido de verduras.

Con esta nueva propuesta, Mercadona continúa ofreciendo alternativas prácticas y deliciosas para sus clientes que buscan opciones rápidas, económicas y de calidad en la sección de platos precocinados. Con las albóndigas de pollo enlatadas, la cadena demuestra su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus consumidores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button