Noticias LidlProductos Lidl

Barra de sonido por menos de 135 euros en Lidl en Black Friday

Lidl ha inaugurado su “Black Week 2023” con una serie de promociones exclusivas, extendiendo su tradicional viernes de descuentos a más de una semana. Durante este periodo, los clientes podrán disfrutar de sustanciales rebajas en una amplia gama de productos, incluyendo artículos para el hogar, electrodomésticos, herramientas de bricolaje, moda y dispositivos electrónicos.

Oferta Destacada: Barra de Sonido Sharp

Entre las ofertas más atractivas se encuentra la barra de sonido Sharp, disponible ahora por menos de 135 euros, lo que representa un descuento superior al 40% sobre su precio habitual.

Ver la oferta

Detalles y Calidad del Producto

Esta barra de sonido Sharp se caracteriza por su potencia de 200 W y un sistema de audio integral que incluye un subwoofer. Ofrece una experiencia sonora envolvente, ideal para disfrutar al máximo de películas y series con una calidad de audio excepcional. Está disponible en Lidl por solo 134,99 euros, frente a su precio original de 229 euros, y ha obtenido una excelente valoración de 5 estrellas en la plataforma.

Conectividad Avanzada y Diseño Moderno

La barra de sonido dispone de conexión HDMI ARC/CEC, que permite su manejo a través del control remoto del televisor, así como entradas ópticas y auxiliares. Adicionalmente, cuenta con conectividad bluetooth 4.2 y un panel LED frontal que muestra la salida de audio activa. Su diseño elegante incluye un acabado metálico en rejilla para una óptima emisión del sonido y puede instalarse tanto en un mueble como colgada en la pared, sin necesidad de accesorios adicionales.

Una Excelente Opción a Precio Competitivo

Con estas prestaciones, la barra de sonido Sharp se presenta como una opción de alta calidad a un precio muy accesible, ideal para quienes buscan mejorar su experiencia auditiva sin incurrir en un gran gasto.

Más Ofertas en Lidl

Además de la barra de sonido, Lidl ha rebajado otros artículos como una eficiente atornilladora por menos de 18 euros, una cafetera compacta a 95 euros como alternativa a las cápsulas Nespresso, y auriculares inalámbricos Xiaomi con cancelación de ruido por menos de 20 euros, entre otras atractivas ofertas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button