Productos Lidl

5 conservas más económicas de Lidl

Supermercados Lidl es una opción confiable para comprar alimentos económicos y saludables. Entre los mejores productos se encuentra una serie de conservas de fabricación casera que se han convertido en tendencia por su delicioso sabor y versatilidad.

Las opciones que te recomendamos en esta oportunidad no solo destacan por su sabor y buen precio sino por la longevidad que los caracteriza.

Tomate frito Bio de Lidl

Este producto de la marca Freshona, viene en un tarro de vidrio totalmente hermético y sellado, con capacidad de 570 gramos. Es una buena opción para combinar con diferentes alimentos. El precio es de solo 1,73 euros por kilo.

Anchoas en aceite de oliva

Entre las conservas más económicas y deliciosas destaca las anchoas en aceite de oliva, las cuales tienen un precio que no llega a los tres euros. Vienen en una lata suave de la marca Ocean sea y pueden adquirirse en cualquier sede de Lidl.

Pepinillos en conserva

Otra excelente conserva son los pepinillos que vende este supermercado, pues es muy natural al no poseer potenciador de sabor alguno, pues se mantiene en vinagre y otras especias. Viene en un frasco de 530 gramos y es elaborado por la marca Freshona.

Mermelada La Vieja Fábrica

Es una mermelada que cuesta unos 1,75 euros e incluso puede comprarse a mitad de precio otro frasco cuando el supermercado lo coloca en oferta. Además, la marca La Vieja Fábrica que la elabora es una de las mejores de España, por lo que es una de las más vendidas.

Falafel económico

Una de las conservas vegetarianas y veganas más deliciosas que existen es el falafel a base de garbanzos que vende Lidl, además es súper económica porque la bandeja de 200 gramos tiene un costo de 1,79 euros.

Estas son las mejores conservas que puedes comprar el Lidl por un precio mucho más bajo que en otros supermercados del país. Además, resultan muy beneficiosas para el organismo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button