Productos Lidl

3 excelentes motivos para comprar en Lidl durante el confinamiento

El aislamiento decretado como mecanismo para disminuir los contagios de Coronavirus (COVID 19) en España ha obligado a las empresas proveedoras de productos básicos a reestructurar su mecanismo de distribución para garantizar el adecuado abastecimiento de los ciudadanos durante el confinamiento.

Lidl, como muchas otras cadenas de supermercados en el país, recibieron muchos más clientes de lo común durante los primeros días de la cuarentena, pues una gran cantidad de las personas compraban alimentos para evitar salir de sus casas luego, dejando así los estantes vacíos.

Ante esta situación, la empresa alemana se ha convertido en una buena opción para abastecerse de alimentos y otros artículos de primera necesidad, debido a los siguientes motivos:

Menos aglomeración

Aun cuando Mercadona fue el establecimiento que más afluencia de gente presentó, muchos ciudadanos optaron por visitar Lidl, en vista de que no estuvo tan abarrotado como su competencia, por lo que no se presentaron aglomeraciones masivas que pusieran en riesgo de contagio a sus clientes.

Expansión ante la crisis

Una vez que el pánico por el aislamiento hizo que los españoles salieran de sus casas a hacer compras masivas, la red de supermercados Lidl inició un proceso de expansión para continuar prestando un servicio de calidad, incrementando de 700 a 2200 el número de productos en existencia.

De esa forma las personas no necesitan completar la compra en otro lugar, reduciendo el riesgo de posible contagio de COVID 19.

Más comodidad

Debido a la expansión, el tamaño de las tiendas Lidl se ha modificado, por lo que ahora son más espaciosas, permitiendo a los clientes hacer sus compras con la mayor comodidad posible, manteniendo el distanciamiento social establecido por la Organización Mundial de la Salud como lucha contra el Coronavirus.

Lidl sigue siendo una alternativa viable para comprar diversos productos de primera necesidad durante la cuarentena. Incluso a través de su página web pueden hacerse los pedidos, en vista de que continúa ofreciendo dicho servicio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button