Productos LidlProductos AldiProductos Mercadona

Legumbres: alimento estrella de Aldi, Mercadona y Lidl

Durante los días de aislamiento que se decretaron en España como consecuencia del Coronavirus COVID 19, la mayoría de los ciudadanos comenzaron a abastecerse con alimentos de primera necesidad, entre los que destacaron las legumbres que ofrecen las cadenas de supermercados Aldi, Lidl y Mercadona.

Los guisantes, las lentejas y los garbanzos son las legumbres que más se han vendido en dichas empresas porque son una fuente de proteína importante y no perecen en corto plazo. Entre ellos los que más destacan son:

Garbanzos de Mercadona

En Mercadona las legumbres más económicas son los garbanzos de la marca Hacendado, tanto secos como cocidos. Estos últimos vienen en frascos de 210 gramos y 400 gramos escurridos, con precios que oscilan entre 0,54 euros y 0,79 euros.

Los granos secos se encuentran en un empaque de un kilogramo, cuyos precios son de 1,99 euros y 2,54 euros. También hay una variedad de esta legumbre cocida y combinada con espinacas, envasado en un tarro de 375 gramos escurridos y cuyo precio es de 1,15 euros.

Las alubias, las lentejas y los guisantes verdes son otras legumbres que están disponibles en este supermercado a precios bastante asequibles.

Garbanzos y alubias de LIDL

En los estantes y la tienda electrónica de LIDL se consiguen dos tipos de legumbres cocidas como los garbanzos y las alubias blancas, de la marca Bio Organic, que vienen en un frasco de 500 gramos cuyo costo es de 1,89 euros aproximadamente.

Legumbres en ALDI

Supermercados ALDI tiene a disposición de todos sus clientes legumbres como el garbanzo, de la marca El Cultivador, que viene en un frasco de 400 gramos y está en oferta por 0,67 euros la unidad.

También se encuentran alubias y lentejas con verduras, así como los garbanzos con espinacas en frascos de 500 gramos, de la marca GUTBIO por 1,99 euros. Por otra parte, ofrecen guisantes verdes cocidos en frasco de 230 gramos a 1,29 euros aproximadamente.

Las legumbres son alimentos importantes para garantizar una nutrición adecuada, en especial durante la cuarentena. Puedes adquirirlos en estos supermercados a precios bastante económicos, ya sea en tienda física u online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button