Productos Lidl

Yogur y Kéfir alimentos que fortalecen el sistema inmune

Para evitar el contagio del coronavirus, es importante mantener un buen estado de salud. Una de las mejores alternativas es consumir alimentos que fortalezcan el sistema inmune, como los probióticos denominados Yogur y Kéfir.

El Yogur está elaborado de la leche fermentada y resulta ideal para mantener el equilibrio intestinal, reduce los padecimientos de diabetes. Mientras que el Kéfir es un hongo muy común en España que al mezclarlo con algún producto lácteo ofrece grandes beneficios, porque contiene vitaminas y minerales.

En este sentido, si vas a comprar cualquiera de estos dos alimentos puedes adquirirlos en los siguientes supermercados:

Mercadona                                                 

El supermercado Mercadona comercializa y distribuye la marca de yogur natural Hacendado. Esta firma fabrica varios productos lácteos y el Kéfir con sabor a mango, el cual es bastante saludable, muy líquido e ideal para adelgazar. En este espacio comercial conseguirás ambas bebidas de Pastoret.

https://ofertassupermercados.es/kefir-mercadona/

Carrefour

La marca de mayor distribución de Yogur y Kéfir que conseguirás en Carrefour es Lactalis de Nestlé. También lo encontrarás de diversos sabores, desnatados, azucarados, naturales, fabricados por su propia firma o los de Andros de la Serna, Danone, BIO, Pastoret, Cantero de Letur entre otras. 

DIA

Supermercado DIA dispone de 6 proveedores de Yogur y Kéfir; a la vez, le distribuye a Carrefour aquellos de las marcas Lactalis Nastlé, Postres Reina, Kaiku, Clesa, Ehrmann, Alimpez y Andros (Dhul). Esta última firma tiene sus plantas de producción en La Serna de Iguña y Granada.

Lidl

El supermercado Lidl comercializa su propia línea de Yogur y Kéfir. Igualmente, las de Milbona y la fábrica Privatmolkerei Bechtel.

Alcampo

La mayoría de los alimentos lácteos que distribuye Alcampo los puedes conseguir en DIA. Por esta razón, en los anaqueles podrás optar por yogur y kéfir de Andros en Cantabria y Lactalis Nestlé.

Aldi

Supermercados Aldi tiene 15 distribuidores de insumos lácteos y el yogur que puedes adquirir en sus tiendas son los de las marcas Andros, Lactalis Nestlé y su propia firma que es Malsani.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button