Productos Lidl

Panificadora de Lidl

La mayoría de los españoles siempre apuestan por el uso de electrodomésticos versátiles que faciliten la preparación de varios alimentos para el consumo de toda la familia. Entre ellos, destacan las panificadoras como la que venden en Lidl.

Tanto así, que este aparato se agotó en estas tiendas debido a la alta demanda registrada durante la última semana, cuando se vendieron unas siete mil unidades.

Antes de empezar a mostrar las características de la panificadora Lidl, te presentamos las 3 con mejores valoraciones y opiniones

Características de la panificadora de Lidl

La panificadora es un electrodoméstico ideal para preparar pan de forma rápida y sencilla, en vista de que mezcla, amasa, leva y hornea en una sola operación. Lo mejor de todo es que permite la fabricación del pan al gusto del usuario y representa un ahorro de dinero.

Otras de las funciones que tiene este electrodoméstico y pueden aprovecharse al máximo es que facilita la preparación de yogur, pasta casera y mermelada, gracias a los diferentes modos que trae.

La marca de este artefacto es Silvercrest y es apta para utilizar todo tipo de harinas. También tiene tres programas para tostar y uno express con el que se puede preparar el pan en tan solo 80 minutos.

Cuenta con un temporizador con inicio en diferido y 15 horas, así como un mecanismo que permite mantener caliente el pan durante una hora.

Aumentan las ventas de otros ingredientes

Debido a la gran demanda de la panificadora en Lidl, otros productos también han registrado un incremento en sus ventas, tales como la levadura, la harina pan, entre otros ingredientes que se usan para preparar el pan.

Cada vez más, los españoles están optando por la preparación de sus propios alimentos, en vista de que es un mecanismo ideal para hacer distintas formas de pan y sin salir de casa.

Además, esto les permite controlar bien el tipo de ingredientes que utilizan, con una cocción tal cual como la prefieren y comer el pan fresco.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button