Productos Lidl

Lidl, DÍA y Carrefour: tres supermercados de España donde puedes conseguir mascarillas

El uso obligatorio de las mascarillas como medida de protección ha conllevado a un incremento en la demanda de este producto en todos los supermercados de España. Incluso en algunos son artículos que ya están agotados.

Sin embargo, aún pueden encontrarse estos artículos en las tiendas DÍA, Carrefour y Lidl, de diferentes marcas y materiales que resultan efectivos para prevenir el contagio por vías respiratorias.

Mascarillas de protección en Lidl

Esta empresa nos ofrece paquetes de mascarillas desechables de 50 unidades, cuyo precio es de 30 euros. Esto significa que la unidad tiene un costo de 0,60 euros. También oferta otras alternativas con las mismas características que irán llegando a sus estantes paulatinamente.

Mascarillas de protección en DIA

Por su parte, la empresa DÍA ofrecerá algunas mascarillas quirúrgicas a 0,60 euros, que también vendrán en paquetes de 50 unidades, por lo que el costo total será de 30 euros, precio que ya tiene el IVA incluido. Para la compra en línea se permitirá la compra de una sola caja por persona, a fin de garantizar el abastecimiento de toda la población.

Mascarillas de protección en Carrefour

Este supermercado de origen francés tiene disponibilidad de mascarillas tanto para niños como para adultos, las cuales poseen un nivel de filtración de bacterias equivalente al 95%. No son productos reutilizables y vienen en paquetes de 10 unidades a un precio de 8,9 euros, para un total de 0,89 euros cada una.

El gobierno español estableció una medida en la que exige la venta de estas mascarillas de uso quirúrgico por un precio no mayor a los 0,96 euros la unidad. Sin embargo, en estos tres supermercados los ofrecen por un costo mucho menor, con el objetivo de brindar la oportunidad de abastecerse a todas las personas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button