Productos Lidl

Zündapp Bicicleta plegable ZF40

Recorre las calles de la ciudad de forma rápida y cómoda en uno de los transportes más ecológicos que pueden existir, este es el caso de la nueva bicicleta plegable ZF40 20″, fabricada por la marca Zündapp, la cual es comercializada por las tiendas de la red Lidl.

Bicicletas plegables más vendidas en Amazon

¿Te gustan más las bicicletas plegables eléctricas? Entra a ver este modelo bicicleta eléctrica plegable Zündapp en Lidl

Datos generales con respecto al artículo

Esta bicicleta plegable viene con un sillín acolchado y bastante ancho, además de un manillar y una suspensión ergonómica. Debido a su ligero peso es fácil para ser transportada sin mayores esfuerzos.

Incluye un sistema completo de iluminación cuyo funcionamiento es por medio de un dínamo lateral, el cual está ubicado en la rueda de la parte trasera. También trae protector para la cadena, soporte lateral y guardabarros.

Detalles técnicos del producto

Las ruedas de esta bicicleta plegable son de 20 pulgadas con bastante resistencia y llantas de aluminio con una capa doble. El cuadro es de acero y robusto cuya altura es de 29 cm aproximadamente.

El cambio es de tres velocidades de la marca Shimano Nexus. Puedes ajustar la altura del sillín y el manillar es ajustable. El freno viene en forma de V y cuenta con un vástago que se ajusta. Las medidas de dicho artículo oscilan entre los 95 x 40 x 70 cm, mientras que su peso se ubica en los 17 kilos.

Materiales para la fabricación de dicha bicicleta

La bicicleta plegable que comercializan los supermercados Lidl, está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, entre ellos está el aluminio y el acero. Debes tener en cuenta que a la hora de adquirir este artículo será entregado totalmente montado. Se trata de un producto que asegura dos años de garantía.

Precio en los supermercados Lidl

Si deseas comprar la bicicleta plegable ZF40 20″ de la marca Zündapp en las tiendas Lidl, tienes que invertir un importe de 249,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button