LidlProductos Lidl

Barbacoa plegable

Preparar diferentes recetas en compañía de familiares y amigos es una experiencia inolvidable, es por ello, que las tiendas de la cadena Lidl pensando en la comodidad para la elaboración de exquisitas comidas, tiene a tu disposición la moderna barbacoa plegable, un producto que cuenta con una garantía de tres años.

Se trata de una barbacoa que puedes utilizar con carbón, es plegable y portátil, además de súper cómoda, ya que te permite guardar una pieza dentro de otras. Podrás preparar todo tipo de ingredientes a la parrilla, con el delicioso sabor de los alimentos preparados al carbón.

Barbacoas plegables a la venta en Amazon

Particularidades básicas de este producto

La barbacoa plegable que vende Lidl viene con parrilla en acero cromado, además incluye dos asas que se pueden desmontar para maniobrar cómodamente. Cuenta con una cubeta en forma de tolva, la cual trae aberturas para la ventilación y permite que el carbón encienda rápidamente.

Es un producto listo para ser utilizado en pocos segundos, debido al sistema plegable que no requiere el uso de herramientas. Viene con un resistente armazón en acero que incluye revestimiento en polvo, así como un asa integrada para su fácil traslado de un lado a otro. Viene con instrucciones precisas para su montaje .

Si quieres una barbacoa más profesional te recomendamos la Barbacoa de gas marca Campingaz con 4 zonas de cocción

Peso y medidas de la barbacoa plegable

Las medidas de este artículo oscilan entre los 44 x 28,5 cm (L x A) la superficie de la parrilla; alrededor de 46 x 30 x 30 cm (L x A x F) montado y aproximadamente 46 x 42 x 3 cm (L x A x F) plegado. Su peso es de 4,2 kilos. Está elaborada en metal de alta resistencia a las elevadas temperaturas.

Inversión en Lidl

Para comprar la barbacoa plegable en los supermercados de la cadena Lidl, tienes que invertir un monto de 24,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button