Noticias LidlProductos Lidl

El nuevo calefactor de techo SilverCrest de Lidl

Lidl ha lanzado su más reciente producto, el calefactor de techo SilverCrest. Este dispositivo no es solo un aparato de calefacción, sino también una pieza de diseño que se integra perfectamente en cualquier espacio exterior, gracias a su estilo que recuerda a una lámpara de techo. Lo más atractivo es que actualmente se encuentra con un descuento del 12%, lo que reduce su precio a menos de 70 euros.

Características Principales: El SilverCrest se distingue por su tecnología de resistencia halógena, que facilita un calentamiento rápido y eficiente. Con tres niveles de temperatura (800 W, 1200 W y 2000 W), se adapta a diferentes necesidades de calefacción. Además, su tecnología de rayos infrarrojos garantiza una distribución uniforme del calor.

Seguridad y Funcionalidad: En términos de seguridad, este calefactor de Lidl incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento, ideal para su uso en exteriores cubiertos. La practicidad también es un punto fuerte, ya que viene con un control remoto para una fácil manipulación y las pilas necesarias para su funcionamiento. Su diseño compacto (42 cm de diámetro y 25 cm de alto) y un peso ligero de 1,92 kg lo hacen fácil de transportar y colocar.

Oferta Especial: Fabricado con materiales de alta calidad, como acero y plástico resistentes, este calefactor no solo es duradero sino también estéticamente agradable. Originalmente a un precio de 79,99 euros, ahora está disponible por 69,99 euros. Esta oferta especial puede encontrarse en la página web de Lidl, en el siguiente enlace: Calefactor de Techo SilverCrest en Lidl.

Esta nueva propuesta de Lidl representa una excelente oportunidad para quienes buscan una solución de calefacción eficiente, elegante y asequible para sus espacios exteriores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button