Productos LidlProductos Mercadona

Mejores snacks de Mercadona que compiten con Lidl

Mercadona pone a nuestra disposición cuatro deliciosos productos que podemos consumir como snacks saludables para el organismo, cuyos precios son realmente bajos y compiten con otras empresas como Lidl.

Manzana deshidratada Hacendado

La manzana deshidratada Mercadona es un snack que puede ser consumido por las personas intolerantes al gluten, así como las diabéticas, en vista de que su cantidad de glucosa es baja gracias al alto contenido de antioxidantes y fibra que posee.

En los estantes de este supermercado observamos que es un producto fabricado por la marca Hacendado. Viene en un paquete de 20 gramos, que equivale a una manzana completa fresca y cuyo precio es de 0,70 euros.

+ Proteínas Hacendado

Es una gama de yogures que ofrece Mercadona, los cuales contienen una gran cantidad de proteínas y resulta una merienda saludable, en especial para las personas que entrenan algún deporte de alto rendimiento o son culturistas.

Se encuentra en una presentación líquida, sabor a fresa o plátano, cuyo envase es de 25 gramos, así como en forma de gelatina, en un recipiente con cuatro recipientes sabor a frutos rojos. El precio de estos no supera los 1,5 euros.

Pistacho Tostado Hacendado

Los frutos secos que hay en Mercadona son de la marca Hacendado. Entre ellos uno de los mejores es el pistacho tostado, que es muy económico y beneficioso para el organismo.

Este producto se consigue en una bolsa de 300 gramos y no contiene gluten, por lo que resulta un snack perfecto para los celíacos.

Edamame

Otro aperitivo delicioso que vende Mercadona son las vainas de soja verde Edamame, que son propias de la cultura oriental. Vienen en un empaque de 500 gramos cuyo precio es de 1,6 euros. Es una opción estupenda para quienes llevan una dieta saludable.

Cualquiera de estas opciones es idóneo para usar como aperitivo y lo mejor de ellas es que no exigen una inversión muy grande.

Mixbeans Edamame un Snack saludable de Mercadona

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button