Noticias MercadonaProductos Mercadona

Mercadona revoluciona la venta de pechuga de pavo con un producto de alta pureza

El gigante valenciano ha sorprendido a nutricionistas, dietistas y clientes al poner a la venta un producto largamente reclamado. Se trata de lonchas de pechuga de pavo con un 92% de carne, un porcentaje muy superior al que ofrecían hasta ahora.

Calidad y pureza superiores

Los nutricionistas habían alertado en numerosas ocasiones de la importancia de que estas lonchas tuvieran entre un 80 y un 90% de pureza. La novedad de Hacendado, elaborada por la marca Casa Tarradellas, cumple y supera con creces estas expectativas.

Precio competitivo

El precio de las nuevas lonchas de pavo asciende a 2,55 euros por una bandeja de 200 gramos. Esto significa que el kilo sale a 12,75 euros, un costo sensiblemente inferior al de productos similares en otros supermercados, donde el precio puede alcanzar los 18,25 euros.

Ingredientes

El producto de Mercadona cuenta con un 92% de pechuga de pavo en su composición, además de otros ingredientes como agua, cloruro sódico, jarabe de glucosa, estabilizantes, aroma, cloruro potásico, antioxidante y conservador.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button