Noticias AldiNoticias DIANoticias LidlNoticias Mercadona

Horarios de supermercados en el Día de la Almudena

Celebración del Día de la Virgen de la Almudena en Madrid: Eventos y Conciertos Madrid se engalana para celebrar la festividad del Día de la Virgen de la Almudena. La ciudad se llena de eventos, conciertos gratuitos para el disfrute de todos los ciudadanos. Esta festividad, aunque no es un día festivo a nivel nacional, es una ocasión especial en la capital.

Horarios de Supermercados Durante el Día de la Virgen de la Almudena A continuación, te presentamos una guía detallada de los horarios de algunos de los supermercados más populares de Madrid durante este día festivo. Toma nota para planificar tus compras y evitar inconvenientes.

Mercadona: Horario Especial el 9 de Noviembre Mercadona, siguiendo su política habitual de domingos, permanecerá cerrada el 9 de noviembre. Sin embargo, podrás realizar tus compras el 8 de noviembre, en su horario normal de 09:00 a 21:30 horas.

Carrefour: Horarios Flexibles y 24 Horas Carrefour mantendrá abierta la gran mayoría de sus establecimientos en la Comunidad de Madrid. El horario habitual de 09:00 a 23:00 horas se mantiene, y algunos supermercados ofrecerán servicios 24 horas o con horarios reducidos.

Alcampo: Apertura en Horario Regular Los supermercados Alcampo abrirán en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas durante el día de la festividad. Es recomendable verificar los horarios específicos de cada tienda.

Lidl: Disponibilidad en Centros Comerciales y Zonas Turísticas Lidl abrirá varias tiendas situadas dentro de centros comerciales o en zonas turísticas, manteniendo su horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Utiliza el localizador de supermercados Lidl para saber cuáles estarán abiertas.

Aldi: Operación en Horario Habitual Aldi funcionará con su horario habitual de lunes a sábado de 09:00 o 09:30 a 22:00 horas y los domingos de 09:00 a 21:00 o 21:30 horas, incluyendo días festivos. Verifica el horario de tu tienda más cercana.

DIA: Horarios de Apertura en Días Festivos DIA suele operar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 o 21:30 horas, incluyendo algunos festivos autorizados. Se aconseja consultar los horarios específicos de tu localidad.

Hipercor y Supercor: Horarios del Grupo El Corte Inglés Las tiendas de Hipercor y Supercor, pertenecientes al grupo El Corte Inglés, abrirán de 11:00 a 21:00 horas, como es habitual en días festivos.

Consejos Finales Te recomendamos verificar los horarios de cada establecimiento antes de acudir, ya que algunos podrían estar cerrados o tener horarios reducidos durante el Día de la Virgen de la Almudena.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button