Noticias Aldi

ALDI inaugura un nuevo supermercado en Alfafar

La reconocida cadena de supermercados ALDI se prepara para inaugurar su flamante establecimiento en Alfafar el próximo 29 de noviembre. Ubicada en la Calle Pérez Llácer, 23, la tienda ofrecerá una amplia sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y contará con un equipo de 14 empleados y colaboradores.

Expansión en la Comunitat Valenciana

Con la apertura de este supermercado, ALDI alcanzará un total de 69 tiendas en la Comunitat Valenciana, siendo este el vigésimo segundo establecimiento en la provincia de Valencia. Esta expansión subraya el compromiso de ALDI con los hogares valencianos, proporcionando una variada gama de productos de alta calidad a precios competitivos, incluyendo promociones semanales en artículos frescos y de primera necesidad.

Oferta y Horarios del Nuevo Supermercado

La nueva tienda de ALDI abrirá sus puertas de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 22:00 horas. Los clientes podrán encontrar un surtido aproximado de 2.000 productos, de los cuales el 86% son de marcas propias y más del 80% son de origen nacional, destacando los productos locales valencianos.

Evento de Inauguración

La ceremonia de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas y contará con la presencia de Richard Navarro, encargado de Expansión de ALDI en la región, así como representantes institucionales de Alfafar. Este evento será una excelente ocasión para que los residentes de la zona descubran las nuevas instalaciones y lo que esta tienda tiene para ofrecer a la comunidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button