Noticias Aldi

Deliciosos platos navideños a precios económicos

Aldi adelanta la Navidad con su selección de productos gourmet

El supermercado Aldi ha lanzado su catálogo especial de Navidad con una variedad de productos de gourmet que prometen deleitar a todos. Desde aperitivos deliciosos hasta patés, ibéricos, mariscos, postres y vinos, este surtido ‘Special’ ofrece un menú delicioso al alcance de todos los bolsillos.

Productos españoles de alta calidad

El catálogo ‘Special’ de Navidad de Aldi pone especial énfasis en el producto español, con una amplia gama de productos de distintas regiones de España. Desde Torta del Casar DOP hasta aceitunas rellenas con boquerones del Cantábrico, pasando por vinos de distintas denominaciones españolas, este catálogo rinde homenaje a la rica gastronomía del país.

El precio de los productos se ajusta a todos los presupuestos, con la posibilidad de encontrar gran cantidad de artículos por menos de 2 euros, así como productos más selectos que alcanzan los 17 euros. Esta variedad de precios permite armar un menú especial tanto para las fiestas como para cualquier ocasión.

Productos destacados del catálogo ‘Special’ de Aldi

El catálogo ‘Special’ de Aldi cuenta con más de 150 productos para las Navidades, adaptándose a todos los paladares y preferencias gastronómicas.

Surtido de quesos

Entre los productos más destacados se encuentran una selección de quesos vendidos de manera individual, incluyendo queso de oveja con Pedro Ximénez, queso de Langres, queso triple crème, Torta del Casar DOP y Tête de Moine.

Mariscos

El catálogo incluye vieiras rellenas de buey de mar y marisco, disponibles por 2,49 euros cada lote.

Platos preparados

Los platos preparados ofrecen una variedad de opciones, desde canelones de foie y trufa hasta costillar al Pedro Ximénez, pasando por croquetas de carrillera al vino y salmón en hojaldre con salsa de eneldo.

Postres

En la sección de postres, hay opciones tradicionales y novedosas como cheesecakes de caramelo salado, coulant de chocolate con crema de avellana, sorbete de limón, tiramisú y profiteroles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button