Productos Aldi

Huevos de pascua en ALDI

Como es tradición, la red de supermercados Aldi nos ofrece este año una selección especial de productos en oferta como los huevos de pascua, los pestiños, las monas de chocolate, entre otras delicias que tienes que conocer.

Dicha selección consta de algunos artículos especiales como:

Huevo de chocolate con sorpresa

Es un huevo de chocolate con leche que trae dentro una serie de bombones rellenos con crema de vainilla. Viene en un envoltorio bastante atractivo, decorado con un lazo que lo convierte en un detalle encantador. Su costo es de 4,99 euros.

Huevos de chocolate rellenos variados

Este producto es uno de los más llamativos para los consumidores, en vista de que es un envoltorio que tiene en su interior varios huevos de chocolate con rellenos de diferentes sabores, los cuales son bastante deliciosos y que tienen un precio de 2,29 euros.

Huevos de chocolate rellenos de crema de avellana crujiente y trufa

Es otro artículo delicioso, pues se refiere a unos huevos de 150 gramos que vienen rellenos con una trufa y crema de avellanas alrededor de ésta. Es el regalo ideal para un amante del chocolate, y su precio es de 1,99 euros.

Huevos de chocolate rellenos con crema de leche

Este es un paquete de cuatro huevos de chocolate que están rellenos con crema de leche. El envoltorio es muy atractivo y original, en vista de que es el clásico cartón que se utiliza para almacenar los huevos de gallina que solemos consumir en nuestra dieta alimenticia. El precio de esta golosina es de 1,99 euros.

Además de los clásicos huevos ofertados, Aldi tiene en oferta otros productos que se consumen en esta época como la nata en spray, la tableta de chocolate Milkybar, el Schoko-Bons y la tableta de Nesquik.

Receta especial de Pascua

El supermercado de origen alemán, también publicó en su página web aparte de sus ofertas especiales, una receta de pascua muy apetitosa: Se trata del bacalao crujiente acompañado de brócoli para que sorprendas a tus familiares y amigos en esta fecha tan especial.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button