Productos Aldi

Banco con zapatero de Aldi

Si quieres mantener en orden tus zapatos de manera fácil y sencilla, la cadena de supermercados Aldi te ofrece el moderno banco con zapatero, diseñado por la marca Home Creation®. Se trata de un novedoso artículo que al mismo tiempo te sirve para sentarte cómodamente.

Puedes ubicar este banco con zapatero en cualquier estancia de la casa que sea adecuada para el almacenamiento de tu calzado, ya sea en la entrada de la casa , el baño o en la habitación que utilices para colocar tus prendas de vestir.

Otros bancos zapateros a la venta en Amazon

Información esencial relacionada con este producto

Algunas de las cualidades más importantes relacionadas con el banco con zapatero que comercializa Aldi, son las que mencionaremos a continuación:

Material de fabricación

Este banco con zapatero está fabricado con bambú al 100%, el cual es un material con resistencia elevada, ya que sus fibras pueden compararse con el acero logrando soportar el peso de una persona de aproximadamente 80 kilos, así como numerosos calzados de todo tipo.

Comparado con la madera, el bambú tiene fibras bastante fuertes y cuenta con menos posibilidad de deformarse por la acción cambiante de las condiciones climáticas o atmosféricas.

Qué tamaño tiene este banco con zapatero

Las medidas del banco con zapatero son de 70 x 45 x 28 cm aproximadamente, el cual es un tamaño grande mediano.

Si estas buscando muebles, armarios, zapateros de almacenaje te recomendamos ver estos:

Diferentes diseños

El diseño de dicho banco zapatero viene en dos modelos distintos para que puedas seleccionar el que más te agrade según tus requerimientos, ya que trae compartimientos con distribuciones diferentes. Este artículo cuenta con una garantía de tres años por su fabricante.

Comercialización en las tiendas Aldi

Aunque el precio estándar de este banco con zapatero es de 25,99 euros, dicho coste pudiera tener variaciones en algunas tiendas Aldi de las Islas Canarias y Baleares.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button