Productos Aldi

Cama hinchable para coche en ALDI

Si te gusta viajar constantemente, ir de fin de semana a la playa o montaña o por motivos de trabajo tienes que recorrer diferentes localidades y pernoctar en tu vehículo, la cadena de tiendas Aldi te ofrecen la solución perfecta para esos momentos, razón por la cual, tiene en sus estantes a tu disposición la nueva cama hinchable para coche, un producto fabricado por la marca AUTO XS®.

Se trata de un colchón que puedes inflar y colocar en el asiento trasero de tu vehículo para que puedas descansar y pernoctar en los lugares permitidos para tal fin. Pasa la noche cómodamente y sin gastar dinero en hospedaje, usando esta sofisticada cama hinchable para coche.

Camas para el coche en Amazon

Información general vinculada a este artículo

Si estás interesado en comprar este producto y quieres saber más detalles sobre el mismo, revisa las características generales que te presentamos sobre la cama hinchable para coche, las cuales son las siguientes:

Diferentes accesorios

La moderna cama hinchable para vehículo que se comercializa en los supermercados Aldi, trae incluidos los siguientes accesorios que se mencionan a continuación:

  • Un colchón inflable
  • Un nivelador para la zona de los pies
  • Una bomba de tipo eléctrica que incluye conexión para el enchufe del encendedor
  • Tres boquillas de diferentes tipos
  • Dos almohadas inflables para mayor comodidad a la hora del descanso.

Disponibilidad de colores

Este artículo cuenta con una disponibilidad en dos distintos colores, el azul y el gris, para que selecciones el que más te agrade o que combine con la tapicería de tu coche.

Conoce el precio de este producto en Aldi

El coste de venta de la cama hinchable para coche que encuentras en los supermercados Aldi, es de 26,99 euros, sin embargo, debes revisar el precio en las tiendas que se ubican en las Islas Canarias y Baleares, ya que pueden tener variaciones. Revisa el catálogo de ALDI para ver cuando empieza la oferta.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button