Productos Aldi

Espejo de pared en Aldi

Toda clase de productos que busques para el hogar, puedes conseguirlos en la red de tiendas Aldi, donde en esta oportunidad comercializan el nuevo espejo de pared, el cual cuenta con el sello de fabricación de la marca Home Creation®.

Puedes colocar este artículo en cualquier espacio de la casa donde quieras reflejarte, ya sea en el tocador, vestier, baño u otra habitación donde desees poder verte mientras te vistes, te peinas o te maquillas. También es válido en otros ambientes de la vivienda para combinar con la decoración o simplemente para que tus invitados puedan verse.

Te dejamos los3 espejos de pared más vendidos en Amazon

Hoy - 6,55 EURTop 1

Descripciones básicas sobre este producto

Si te gusta este tipo de artículo bien sea para que cumpla con su función principal de reflejar a las personas, o simplemente para ser utilizado como elemento decorativo, revisa las descripciones básicas de este espejo entre las cuales están las siguientes:

Tamaño

El tamaño aproximado del espejo de pared que vende los supermercados Aldi es de alrededor de 40 x 115 cm, resultando ser lo suficientemente grande para reflejar tu cuerpo entero.

Colores variados

Dicho espejo cuenta con un marco decorativo, el cual viene disponible en tres colores distintos: blanco, negro y plateado, para que puedas combinarlo como quieras. También dispone de una pieza en la parte trasera para que pueda ser colgado de forma cómoda en la pared. Dicho perno es lo suficientemente resistente para evitar que el espejo se caiga.

Precio

En las distintas tiendas de la cadena Aldi puedes comprar este espejo de pared de la marca Home Creation®, por un coste para el público de 14,99 euros. No obstante, dicho precio puede tener variaciones en algunos establecimientos ubicados tanto en la Islas Baleares como en las Canarias. Previamente tienes que consultar la disponibilidad de dicho producto en los supermercados de tu preferencia.

Otros productos de Aldi que también te pueden interesar para la casa:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button