Productos Aldi

Robot de cocina de ALDI

Los robots de cocina son electrodomésticos muy versátiles a los que podemos tener acceso fácil gracias a las diversas marcas que nos ofertan supermercados como la red de ALDI en España, cuyo robot QUIGG es una alternativa bastante económica para disfrutar este aliado perfecto a la hora de preparar diferentes platillos y postres.

Estos aparatos se han convertido en los preferidos de muchos españoles, razón por la cual dicha empresa comercializa este modelo que cumple con todas las exigencias y características para obtener los resultados esperados.

Otras alternativas al robot de cocina de Aldi son:

¿Cómo funciona el robot de cocina que vende ALDI?

El Robot de cocina de Aldi es perfecto para mezclar y preparar la materia prima con la que se elaboran recetas dulces o saladas, pues funciona con un motor que activa algunos elementos como las cuchillas con las que emulsiona, cuece a vapor, amasa, corta, bate y tritura los comestibles a un nivel adecuado, según lo que se requiere.

Para ello, cuenta con varios sistemas regulables en lo que a velocidad, nivel de temperatura y programas de funcionamiento se refiere, permitiendo así la preparación de más de 200 recetas.

¿Qué aspectos hacen tan especial este robot?

Como ocurre con casi todos los electrodomésticos que ofrece esta cadena de supermercados, el robot de cocina de ALDI es de la marca QUIGG, cuyas especificaciones o características técnicas son:

Diseño

El diseño que tiene este robot de cocina es uno de sus encantos. Está elaborado con un plástico de color blanco y bastante resistente, mientras que su vaso es de acero inoxidable, viene con marcas para varias medidas y tiene capacidad para almacenar hasta 2,2 litros de alimentos.

La forma de este aparato es rectangular y su resistencia a la oxidación o el deterioro que puede provocar la humedad es elevada. El peso que posee se estima en unos seis kilogramos, mientras que sus dimensiones son 45 cm x 24 cm x 36,6 cm.

Tiene un panel de control ubicado en su parte inferior, en el que se encuentra una pantalla al lado izquierdo en la que se observan los datos relacionados con su programación. Del lado derecho están los botones manuales y táctiles con los que se hace la respectiva configuración.

Giros

Este robot tiene la capacidad para girar en ambas direcciones, resultando perfecto para obtener la consistencia que requieren los alimentos.

Temporizador

Está equipado con un temporizador que trae incorporado y puede programarse hasta un máximo de 99 minutos.

Velocidad

La velocidad con la que funciona este aparato puede controlarse hasta un máximo de once niveles, de acuerdo con lo que exija el tipo de comestible que se prepara.

Programas

Trae una serie de programas predefinidos para que ejecute algunas acciones como emulsionar, cortar, amasar, cocinar al vapor, triturar y batir los comestibles que se desea mezclar. Además, trae una función turbo con la que trabaja a su velocidad máxima.

Báscula

Entre sus características más atractivas está el hecho de que trae incorporada una báscula, la cual permite medir con certeza la cantidad de ingredientes a utilizar en todas las preparaciones, sin necesidad de utilizar este dispositivo por separado.

Potencia

El robot de cocina trabaja con una potencia máxima de 1200 vatios.

Niveles de temperatura

La temperatura con la que se cuecen los alimentos oscila entre los 30 grados y 120 grados centígrados.

Ventajas del tener el robot de cocina

Una vez que adquieres este electrodoméstico el trabajo de elaboración de alimentos se hace mucho más sencillo, gracias a que su uso nos proporciona algunas ventajas importantes como:

Realiza un trabajo muy eficiente y la forma de manipularlo es bastante práctica, ya que el uso es muy intuitivo.

El nivel de resistencia que poseen todos los materiales de sus componentes le aportan una durabilidad considerable.

Viene equipada con un mecanismo de seguridad óptimo que evita posibles accidentes.

El precio que tiene este aparato es mucho más bajo que el de otros robots de cocina igual de eficientes cuyos precios son elevados.

Gracias a su eficiencia, el proceso de preparación de recetas y postres se lleva a cabo en menos tiempo que de forma manual.

Un robot de cocina es un elemento vital en la cocina, solo necesitarías la placa de inducción Aldi para tener una cocina para hacer cientos de recetas.

¿Qué precio tiene el robot de cocina de ALDI?

En robot de cocina que vende la red de supermercados ALDI puede encontrarse en su tienda en línea por un precio de 229,00 euros, el cual resulta una inversión baja si tenemos en consideración que realiza el trabajo de varios aparatos en uno.

Entra a ver el robot de cocina de Lidl

Cuando se procesa la compra, ALDI se encarga de enviar el electrodoméstico en un plazo estimado de tres días laborables como máximo. A partir de ese momento comienza a correr el tiempo de garantía proporcionado por el fabricante, en cual es de tres años.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button