Productos Aldi

Gafas de esquí de ALDI

La temporada de invierno es una de las favoritas de aquellas personas que suelen practicar deportes extremos en montañas altas como el esquí, el cual exige el uso de una serie de complementos y accesorios indispensables como las gafas de esquí de ALDI.

Son productos cuya calidad y durabilidad son probados, por lo que pueden utilizarse durante varios inviernos, de acuerdo con el trato que se les proporciona. Su precio es otro de los atractivos más destacados, pues resultan muy asequibles para cualquier usuario.

Podemos encontrar alternativas a la las gafas de Aldi que son :

Gafas de esquí ALDI ¿Cuáles son sus características?

Las principales características que tienen las gafas de esquí que nos ofrece el supermercado ALDI son:

Cristales

Los cristales que tienen estas gafas están elaborados con materiales altamente resistentes a ralladuras, golpes y roces, por lo que son ideales para usar en montañas altas durante nevadas con diferente intensidad.

Intercambiable

La lente que trae este accesorio es intercambiable, por lo que se puede utilizar el color y modelo que desee el usuario, de acuerdo con el estilo de éste.

Protección UV

El nivel de protección UV que tienen estas gafas es bastante elevado, por lo que pueden utilizarse con seguridad en montañas altas, sin riesgo de sufrir daños en la vista por la incidencia del sol.

Sistema de ventilación

Cuentan con un mecanismo de ventilación por medio de unas pequeñas aberturas que evitan que el sudor se acumule en los ojos del esquiador.

Correa de seguridad

La correa con la que se sujetan las gafas en la cabeza del esquiador está fabricada con un material transpirable y flexible que permite adaptar el accesorio a las condiciones físicas del usuario, asegurando así que no se deslicen o caigan durante los movimientos propios de la práctica de esquí.

Puedes complementar las gafas de las que hablamos con la muy recomendable chaqueta de esquí de Aldi.

¿Qué modelos de estas gafas se encuentran en ALDI?

Estas interesantes gafas para esquí están disponibles en la página de ALDi en diferentes modelos y colores: uno cuya montura es de color negro, otro en color blanco y en una combinación entre negro y azul.

Las lentes de los tres diseños son de color naranja y poseen un material protector en su interior para evitar que el sudor del usuario ingrese a sus ojos y le afecte la vista.

Todos resultan muy seguros gracias a que se ajustan bien a la anatomía del usuario y los materiales de los que están hechos evitan posibles deslizamientos inesperados a la hora de ganar velocidad en las rutas de esquí cuya inclinación es bastante prolongada.

¿Cuál es el precio?

Este accesorio perfecto para los esquiadores puedes conseguirlo en cualquiera de las tiendas de ALDI, así como en su tienda de correo electrónico. Son se la marca Active Touch®, cuyo reconocimiento es bastante alto en lo que a calidad de productos para esquiadores se refiere.

El precio que tienen estas gafas es de 7,99 euros en total, por lo que representan una excelente inversión en lo que a calidad y precio se refiere. Cuando se compran en línea suelen llegar al domicilio pocos días posteriores a la facturación, cuyo servicio tiene un coste extra equivalente a los gastos del envío.

¿Por qué utilizar gafas de esquí como las que vende ALDI?

La conservación de la salud visual es la razón principal por la que se debe utilizar gafas para esquí a la hora de practicar dicho deporte extremo, en vista de que son accesorios que protegen considerablemente la vista de la incidencia de los rayos solares.

Estos complementos están equipados con cristales que reducen la intensidad del deslumbramiento, gracias a que eliminan los reflejos que se dan en algunos ángulos a la hora de pararse en superficies con nieve y que pueden provocar daño en la vista si se observan directamente.

Durante los días de invierno, el sol obtiene una posición más baja que el resto del año, por lo que los rayos UV son más intensos y pueden provocar problemas de salud visual como hemorragias retinianas o quemaduras en la córnea. Es por ello que utilizar gafas a la hora de esquiar es indispensable para evitar el desarrollo de afecciones irreversibles en la vista.

Si eres amante del esquí o quieres incursionar en este mundo lo más recomendable es comprar gafas para la nieve como las que ofrece ALDI, las cuales son muy económicas y proporcionan un nivel de protección elevado a la hora de realizar actividades en lugares donde hay nieve.

La gran ventaja que tienen estos accesorios es que facilitan la visión adecuada durante los días soleados, en los que hay niebla o se presenta mucha nubosidad y precipitaciones, lo que facilita la ejecución de movimientos seguros por las rutas de esquí que recorre el usuario.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button