Productos Aldi

Cocina de madera para niños en ALDI

Pronto llegará el día de Navidad, el cual es muy especial para los pequeños de la casa, quienes esperan con ansias sus regalos. Es por ello que ALDI tiene entre sus ofertas algunas alternativas atractivas tanto para niñas como para niños, tal como la cocina de madera de Aldi cuyo precio y belleza la convierten en una excelente alternativa para la diversión de los pequeños en casa.

Este producto cuenta con una serie de características interesantes, como el hecho de que está elaborado con materiales bastante resistentes para el uso que se le puede dar, así como su excelente precio.

Tenemos alternativas en Amazon disponibles como estas:

También te puede interesar ver el catálogo de JUGUETES DE LIDL

¿Cómo es la cocina de madera para niños que vende ALDI?

La cocina de madera para niños que podemos comprar en supermercados ALDI es el regalo perfecto para los pequeños que aman el arte culinario y disfrutan simular la preparación de recetas para sus seres queridos, pues cuenta con características muy atractivas como:

Sonidos y luces

Es una cocina completa que está equipada con una serie de luces y sonidos en sus fogones y en el microondas, los cuales le aportan un realismo bastante interesante con el que las niñ@s se sienten muy a gusto. 

Diseño compacto y atractivo

El diseño que tiene esta pequeña cocina para los pequeños de la casa es uno de sus más grandes atractivos, pues trae la cocina con su respectiva campana, un horno con bandeja extraíble, un horno microondas, un teléfono, un lavaplatos y una máquina para hacer hielos.

Es decir, tiene todo lo que necesitan para sentir que están en su cocina ideal. También trae un reloj dispuesto sobre el lavaplatos y trae incorporadas las baterías con las que funcionan las luces y los sonidos del microondas y la vitro.

Medidas

Las medidas que tiene este juguete son 70 cm x 31,8 cm x 92,8 cm. Su altura se puede regular de acuerdo con el tamaño del pequeño que la use.

Accesorios incluidos

Viene equipada con algunos accesorios de cocina como ollas, una sartén, utensilios, un gorro para chef, un delantal y unas pequeñas tazas. 

No olvides visitar y consultar los catálogos nuevos de Aldi , salen semanalmente y incluyen ofertas como estas.

¿Quiénes pueden utilizar esta cocina de madera que vende ALDI?

De acuerdo con las especificaciones de proporciona Mundo Diver, que es la empresa fabricante de este juguete, está diseñado especialmente para niños o niñas de tres años aproximadamente, razón por la cual sus elementos tienen un tamaño acorde para que disfruten jugando en la cocina de sus sueños sin limitaciones. 

¿Cuál es el precio de esta cocina de madera de ALDI?

Este lindo juguete para los pequeños de la casa tiene un precio de 49,99 euros y puedes adquirirlo en las tiendas ALDI dispuestas en todo el territorio español, así como a través de su tienda electrónica. 

En caso de que te decidas por hacer la compra en línea debes agregarle a este monto los gastos equivalentes al envío del producto, que se lleva a cabo entre uno y tres días laborables posteriores a la facturación, hasta el domicilio registrado por el usuario en la plataforma. 

¿Por qué comprar esta cocina de madera?

Más allá del atractivo estético que tiene esta cocina de madera ideal para niñas de tres años, existen varias razones por las que regalarla a las pequeñas es una apuesta segura, tales como:

  • Como está elaborada en madera, el tiempo de duración que tiene es bastante extenso. 
  • Es un producto muy seguro, en vista de que sus accesorios tienen un tamaño ideal para las niñas, sin correr riesgos de que puedan tragarlos.
  • El precio que tiene el juguete es bastante atractivo, considerando la cantidad de diversión que les proporciona a las pequeñas.
  • Es una estructura muy completa, en vista de que incluye la cocina, el lavaplatos y otros elementos propios de la cocina.
  • Puedes ajustar sus patitas para que el mueble alcance la altura adecuada, de acuerdo con el tamaño de la usuaria.
  • El diseño de la cocina es bastante práctico y las luces y sonidos le dan ese realismo que esperan los niños al disfrutar juguetes que simulan la realidad.
  • Es perfecta para el disfrute de uno o varios niños al mismo tiempo, en vista de que tiene un tamaño perfecto para ello.
  • La madera de la que está hecha la cocina es sostenible, razón por la cual el producto está en armonía con el medio ambiente y no produce reacciones alérgicas en los pequeños.

Uno de los juguetes estrella de ALDI

Esta cocina se le ha considerado como uno de los juguetes estrella de los supermercados ALDI, en vista de que año tras año registra un número de ventas bastante alto, tanto por la calidad que posee como por la estética que resulta muy atractiva para los niños y adultos.

Una de sus novedades es que la versión 2020 incluye colores como el verde menta, pensando siempre en la tendencia de los juguetes unisex, por lo que resulta una alternativa perfecta para los pequeños que aman imitarnos en la cocina.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button