Productos Aldi

Maleta de cabina de la marca Live In Style® en Aldi

Para quienes viajan constantemente, ya sea por motivos de trabajo, vacaciones o placer, las tiendas Aldi tienen en sus estantes la nueva maleta de cabina fabricada con el sello de la marca Live In Style®, para que lleves todas tus pertenencias en un solo lugar.

Se trata de una maleta cómoda y muy práctica que te permitirá viajar sin preocupación por dónde llevar la ropa y otros objetos personales. Además, viene con un diseño moderno y bonito.

Os dejamos las maletas más vendidas en Amazon:

Datos particulares sobre dicho artículo

La moderna maleta de cabina cuenta con algunos detalles destacados que debes conocer si estás pensando en adquirir este artículo, entre dichas características se encuentran las que indicaremos a continuación:

Cierre de combinación

Dicho artículo viene con cierre que funciona con combinación de números para abrir y cerrar con mayor seguridad, también es extraíble.

Compartimiento principal

La maleta de cabina que venden los supermercados Aldi tiene un compartimiento principal que incluye fijación para mantener en orden las diferentes prendas de vestir que se guarden en ella. Igualmente, cuenta con un bolsillo interior con cierre para llevar artículos de higiene personal y otros objetos.

Resistente

Una de las principales características de la maleta de cabina es su resistencia y también es extra ligera para transportar de forma cómoda.

Dimensiones de la maleta de cabina

El tamaño de la maleta de cabina comercializada en Aldi es de 55 x 38 x 21,5 cm aproximadamente.

Colores variados

Puedes escoger el color de la maleta de cabina que desees entre el azul marino y el negro, que son los tonos disponibles.

Precio de la maleta de cabina

Si quieres adquirir la maleta de cabina que vende la cadena de tiendas Aldi, tienes que invertir 45,99 euros.

También te puede interesar ver las maletas de supermercados Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button