Productos Aldi

Abarcas de la marca Walkx®

Los supermercados Aldi dedicados siempre a la comodidad de su distinguida clientela, está ofreciendo en sus estantes las nuevas abarcas elaboradas con el sello de la marca Walkx®. Se trata de unas cómodas sandalias que puedes utilizar durante la hora del descanso en el hogar.

Son ideales para que tus pies estén frescos y descansados cuando llegas del trabajo con dolores o maltrato de toda la jornada del día. Las puedes utilizar con el pijama o con la ropa que usas para estar en casa durante las horas de descanso.

Te mostramos las tres abarcas más vendidas en Amazon:

Principales detalles con respecto a este calzado

Las particularidades de cada prenda de vestir son muy importantes, incluyendo el calzado que utilizas tanto para ir al trabajo, de paseo o simplemente para descansar. En ese sentido, los detalles más significativos de las abarcas confeccionadas por la marca Walkx® son los que se mencionan a continuación:

Material de elaboración

Estas sandalias están elaboradas con material de piel en el exterior y la suela es de TPR bastante resistente. Proporcionan comodidad, descanso y frescura a los pies.

Tallas disponibles en Aldi

En los estantes de las tiendas Aldi puedes adquirir las abarcas disponibles en las tallas desde la 37 hasta la 40.

Colores distintos

Dichas sandalias perfectas para el momento del descanso en casa luego del trabajo, vienen en colores variados como el negro y vinotinto.

Otro tipo de sandalias a la venta en otros supermercados:

Comercialización de estas sandalias en los establecimientos Aldi

Por un precio de 17,99 euros puedes comprar las sandalias de la marca Walkx® en los supermercados de la cadena Aldi, no obstante, el coste puede ser diferentes en las tiendas que se ubican en las Islas Canarias y las Islas Baleares; razón por la cual, tienes que verificar con antelación el precio y la disponibilidad de la mercancía.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button