Productos Lidl

Sandalias para mujer en Lidl

En Lidl puedes encontrar no solo alimentos y artículos para el hogar, esta oportunidad tiene en sus estantes las sandalias para mujer, que es un producto de la marca Esmara.

Se trata de un calzado femenino que te hará lucir a la moda, pues lo puedes combinar con cualquier tipo de prendas de vestir ya sea pantalón, falda o short, logrando así un outfit casual y moderno.

Las sandalias más vendidas en Amazon en la actualidad son estas:

Características

Las sandalias para mujer que vende la cadena alemana Lidl tienen características, las cuales las hace únicas en su estilo. Conoce aquí los detalles más destacados de este calzado femenino:

Plantilla anatómica de cuero

Con el propósito de garantizar la máxima comodidad, estas sandalias para mujer de la marca Esmara, vienen con una plantilla que es anatómica e ideal para adaptarse perfectamente a tus pies. Esta plantilla es de cuero, lo que te asegura una agradable temperatura en tus pies.

Hebillas con regulación

Este calzado femenino trae unas hebillas que son regulables, esto con el fin de garantizar un ajuste adecuado y la sujeción perfecta que requiere este tipo de zapatos.

Tallas y modelos

Si estás pensando en comprar estas sandalias para mujer, debes saber que la disponibilidad en tallas es de la 36 a la 40. Además, encontrarás tres tipos de modelos y colores diferentes, entre ellos el tono plata, cobre y azul oscuro.

Materiales de fabricación

Estas modernas sandalias para mujer están fabricadas de la siguiente forma: la suela es de EVA y resulta muy ligera, el exterior es de poliuretano, el forro es tejido y la plantilla de cuero.

Si te gusta el calzado que vende Lidl, prueba también las bailarinas footflexx para mujer de Lidl, una maravilla cómoda y a la moda para tus pies.

¿Cuál es el precio ?

6,99 euros con la inclusión del IVA, es el precio asequible de estas sandalias para mujer, las cuales están disponibles tanto en la tienda física como en la plataforma online de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button