Productos Lidl

Tienda de campaña infantil en Lidl

Para asegurar la mejor diversión de los pequeños de la casa, la cadena alemana de supermercados Lidl está comercializando la tienda de campaña infantil, la cual es de la marca John.

Esta fabulosa tienda de campaña infantil es perfecta para realizar juegos, lectura, así como para vivir aventuras como esconderse o contar secretos a tus amigos. También podrás compartir meriendas tipo picnic.

Otras similares que podemos encontrar online son:

Características

Si estás pensando en comprar una tienda de campaña infantil para ofrecer entretenimiento en la casa a tus hijos, revisa las principales características de esta carpa que encontrarás en los estantes de Lidl:

Modelos disponibles

Con el fin de garantizar la diversión, la tienda de campaña de la marca John está disponible en dos modelos diferentes: Peppa Pig y Spiderman.

Edades adecuadas

Este producto de entretenimiento para niños, es ideal a partir de los 3 años de edad, que es la recomendación del fabricante.

Rápido montaje

La tienda de campaña infantil cuenta con un sencillo y rápido montaje, mediante sus barras de construcción estables. Viene estampada en ambas caras con las figuras que hayas elegido.

Materiales de fabricación de la tienda de campaña infantil John

Este artículo de diversión infantil está elaborado con materiales de primera calidad, entre ellos está el poliéster que es impermeable, una barra diseñada en fibra de vidrio y la base es de polietileno.

Medidas y peso

La tienda de campaña infantil mide aproximadamente 120 x 120 x 87 cm, mientras que su peso es de 680 gramos, fácil de trasladar y armar en todos lados. También incluye las instrucciones para el montaje.

Si quieres añadir diversión a la tienda, prueba a comprar las pistolas de agua Playtive de Lidl, un producto que siempre gusta a niños y mayores.

Precio

En la website oficial o tiendas físicas de los supermercados Lidl, podrás adquirir por tan solo 12,99 euros este útil artículo, el cual brindará diversión y momentos de distracción a tus hijos.

También te podrán interesar estos juguetes para niños en Lidl:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button