Productos Lidl

Patinete de 3 ruedas con iluminación LED en Lidl

La máxima diversión para los niños es jugar al aire libre y además tener juguetes sofisticados, coloridos y con accesorios, figuras o elementos que los hagan bastante llamativos.

Es por ello, que la cadena alemana de tiendas Lidl tiene el fabuloso patinete de 3 ruedas con iluminación LED, el cual es de la marca Playtive y garantizará el mejor disfrute a los pequeños de la casa.

Se trata de un patinete moderno e ideal para que los niños experimenten una sana carrera en espacios abiertos, como por ejemplo el parque, una plaza, entre otros, disfrutando así del aire fresco y los rayos del sol que son necesarios para el desarrollo y crecimiento de los pequeños.

Podemos encontrar en Amazon alguna alternativa como esta:

El producto y sus características

Antes de comprar cualquier artículo o juguete para los niños, es muy importante revisar las especificaciones y conocer sus funcionalidades para brindar seguridad en todo momento. Sigue leyendo porque aquí te presentamos una lista con las características más destacadas del patinete de 3 ruedas con iluminación LED, las cuales son:

Diferentes colores

Este novedoso patinete viene en dos colores diferentes, azul y rosa, con figuras y ruedas con tonos llamativos.

Iluminación LED

Con el fin de ofrecer un juguete sofisticado y a la vanguardia de la tecnología, el patinete viene con iluminación LED en dos ruedas, haciendo de éste un artículo atractivo para los niños.

Cuenta con un sistema de frenado que funciona con fricción, el cual está ubicado en la rueda de atrás, garantizando de esta manera la seguridad e integridad de los pequeños de la casa

Ejercitación lúdica

Este patinete de 3 ruedas con iluminación LED, es apto para la ejercitación de manera lúdica del sentido de equilibrio y también la coordinación.

Estructura del patinete

Para ofrecer un juguete resistente y de alta durabilidad, el patinete tiene una estructura de acero y aluminio, también viene con un revestimiento contra el polvo. También incluye un sistema de plegado que es muy rápido.

Ruedas suaves

Por tratarse de un juguete para niños, viene con ruedas suaves de PU que miden 120 mm, trae rodamientos de bolas ABEC 5, los cuales son de máxima calidad y resistencia.

Manillar regulable

El patinete de 3 ruedas con iluminación LED cuenta con un manillar que permite regular la altura, el cual incluye el sistema llamado Quick Release. Tiene empuñaduras con un revestimiento en goma y son plegables.

Superficie de apoyo

La superficie para apoyarse es de aluminio y tiene un revestimiento que es antideslizante. Incluye adhesivos que son reflectantes y puedes pegarlos en la estructura del patinete. Es un juguete ideal desde los 3 años de edad y permite una máxima carga de 50 kilos.

Materiales, peso y medidas

Este patinete está elaborado con los siguientes materiales: TPR, aluminio, PU, acero y PP. Cuenta con un peso de 2,8 kilos y tiene las siguientes medidas: abierto mide 35 x 80 x 70 cm; plegado 10 x 22 x 62 cm; la plataforma mide 10 x 27,5 cm y la altura del manillar se puede regular entre 70 y 80 cm.

Si quieres tener una alternativa para hacer un regalo puedes consultar también el helicóptero dron teledirigido de Lidl, un fabuloso regalo a un precio estupendo.

¿Qué precio tiene el patinete?

Por un precio de 24,99 euros incluido el IVA, podrás adquirir este patinete de 3 ruedas con iluminación LED, en cualquier tienda de la red de supermercados Lidl. Próximamente también estará disponible en la plataforma online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button