Helicóptero, Dron teledirigido en LIDL

Si tú o tu pequeño es amante de los vehículos aéreos y quieres aprovechar el Black Friday para comprar uno de estos dispositivos a precios realmente bajos, la red de supermercados LIDL es una de las mejores alternativas para ello.

Y es que en la celebración de su Black Week esta empresa tiene en oferta un helicóptero y un cuadricóptero a control remoto, con los que puedes disfrutar y probar tus destrezas como piloto de estas aeronaves.

Tienes otros drones disponibles que pueden resultar buenas alternativas a estos de Lidl:

¿Qué características tienen estas aeronaves en oferta en LIDL?

Ambos aparatos resultan perfectos para el entretenimiento de niños o adultos aficionados, pues sus características técnicas son:

Helicóptero con mando a distancia

El helicóptero cuenta con una barra estabilizadora ubicada en la parte inferior y sus palas del rotor son bastante flexibles. Su velocidad puede regularse y cuenta con una función de turbo que le proporciona una potencia bastante alta.

Es muy resistente y liviano al mismo tiempo ya que su chasis es de aluminio. Su motor tiene un mecanismo de protección que evita averías en caso de que los rotores sufran algún tipo de bloqueo.

Incorpora una luz que indica cuando el aparato está encendido o caso contrario está apagado. Los rotores tienen Winglets, los cuales le proporcionan bastante estabilidad durante cada vuelo. Además, trabaja con una batería de litio polímero que le aporta una autonomía considerable.

Las funciones principales que tiene esta máquina son arriba y abajo, avande y retroceso e izquierda y derecha. El peso total es de 248 gramos y mide 23 cm x 11 cm x 4,5 cm, por lo que alcanza una elevación considerable en corto tiempo.

Otro de los regalos estrella para los jóvenes son los auriculares de botón bluetooth de Lidl, actualmente también en oferta en la red de supermercados por el Black Friday.

Cuadricóptero con brújula

Es un aparato muy interesante que cuenta con una función de brújula flyback, con la que se conecta o se desconecta de la emisora, la cual tiene cuatro canales que trabajan en 2,4 GHz. Realiza giros de 360 grados y tiene un control de vuelo compuesto por seis ejes.

Tiene la capacidad de realizar el Flip-Salto en cualquier dirección, incrementando el gas de manera automática, así como una función de giro estabilizador con arranque y lanzamiento.

Cuenta con cuatro rotores bastante potentes, con los que permite ajustar a dos modos de vuelo entre rápido y lento. Además, indica el nivel de la batería por medio de un sistema de iluminación LED.

La cabina está elaborada con plástico ABS, por lo que es bastante ligera y robusta, lo que le permite alcanzar una velocidad hasta de 40 km/h. entre sus funciones destacan la Nick más salto en 360º, la cola, la velocidad y el Roll más salto en 360°. Mide en total 15,5 cm x 15,5 cm x 3,6 cm y pesa solo 234 gamos.

Helicóptero, Dron teledirigido en LIDL

Accesorios de ambas máquinas

Ya sea que compres el helicóptero o el cuadricóptero, la máquina trae como accesorios el cable USB, una emisora 2,4 GHz, palas para el rotor de cola, una batería, tres pilas AA, palas de repuesto y un destornillador. Asimismo, incluye un manual de instrucciones, el cual resulta bastante sencillo de interpretar.

Ambos funcionan por medio de un mando a distancia cuyo diseño y ergonomía aportan la comodidad necesaria para disfrutar durante unas horas el vuelo de estas aeronaves.

¿Qué precio tienen el helicóptero o cuadricóptero en LIDL?

Sin dudarlo, el precio que tienen estas aeronaves a control remoto es uno de sus más grandes atractivos, pues gracias a la Black Week tienen un 18% de descuento, registrando un precio de 9.99 euros, oferta imperdible para obsequiar a jóvenes mayores de 14 años en esta Navidad.

Te puede interesar también este helicóptero que venden en Amazon

La compra solo se puede realizar en la tienda en línea de LIDL, pues no están disponibles en las sedes físicas del supermercado.

Botón volver arriba