Productos Lidl

Coche eléctrico Audi TT en Lidl

Ya pronto llega la Navidad y con ella la ilusión de los pequeños de recibir ese obsequio que tanto desean. Si tienes un niño de tres años aproximadamente puedes sorprenderlo con el hermoso coche de juguete Ride-On Audi que nos ofrece el supermercado LIDL en su página web.

Se trata de un vehículo descapotable al que ningún niño podrá resistirse, pues tiene un diseño de líneas deportivas propias de los autos Audi, con el que no pasarán desapercibidos a donde vayan.

Otras alternativas a este coche eléctrico son las siguientes:

¿Cómo es este coche de juguete deportivo que nos oferta LIDL?

Este coche es uno de los juguetes más atractivos que tiene LIDL en su stock, en vista de que cuenta con una serie de características técnicas como:

Ajuste de velocidad

Cuenta con un mecanismo que le permite al pequeño regular la velocidad del coche entre lento y rápido, de acuerdo con su destreza y las características del terreno en el que lo utiliza. 

Realiza un arranque suave que ayuda a los pequeños a acostumbrarse a la velocidad de una manera sencilla y fácil.

Diseño deportivo

El diseño que tiene este coche para niños es su mayor atractivo, pues es tiene las líneas y accesorios deportivos de Audi. Incluso las llantas y los rines son muy similares a estos vehículos y es descapotado. Además, en su interior es muy cómodo, gracias al asiento de cuero sintético ergonómico.

Ambas puertas se pueden manipular de manera manual, mientras que el modo de arranque es a través de un botón, por lo que no utiliza la típica llave. También cuenta con faros de luces tipo LED y luces traseras

Los materiales de este auto son GLASP, PP, ROD y ABS, razón por la cual es bastante liviano al pesar 11,5 kilogramos. Sus medidas son 104 cm x 55 cm x 30,5 cm, resultando ideal para niños de tres años en adelante.

Sus ruedas tienen un anillo de goma Ultra-Grip, mientras que el salpicadero se ilumina. El parabrisas trae el cepillo limpiador que parece muy real y su volante es totalmente idéntico al que tienen los Audi deportivos.

Motor y baterías

Cuenta con un par de motores bastante potentes de 5,5 W y dos baterías 2 6V de 4Ah, mientras que el tipo de conexión es AUX. Para mantener la carga utiliza un cargador de 230 V.

Luces y sonidos 

Para que la experiencia de conducción de tu pequeño sea mucho más real, este lindo coche convertible trae luces y sonidos como el del claxon y el ruido que hace el motor, garantizando así un mayor disfrute del niño durante el proceso de conducción. 

¿En qué colores está disponible?

Este juguete perfecto para tus pequeños está disponible en dos colores: negro y rojo, siendo este último el más demandado por ser el que resulta más llamativo. El modelo de este vehículo es el Ride-On Audi TT RS 12V KAT, que resulta muy interesante tanto para niñas como para niños.

Si crees que el coche no es lo que quieres tu pequeño puedes echar un vistazo al catálogo de juguetes de navidad de Lidl, donde encontrar multitud de juguetes a buen precio.

¿Qué precio tiene este coche de juguete en LIDL?

Si quieres sorprender a tu pequeño con este coche de juguete como obsequio puedes comprarlo únicamente a través de la página web del supermercado LIDL, pues no está disponible en las tiendas físicas. El precio que tiene es de 129.00 euros, con el IVA incluido, resultando una excelente inversión teniendo en cuenta la diversión que le proporcionará a tu pequeño.

En Amazon también lo puedes encontrar (Ver modelo y oferta aquí)

La inversión total sería de 133.98 euros si le sumas el coste por el envío estándar que es de 3.99 euros, de acuerdo con las políticas establecidas por LIDL, que se encarga de asegurar la entrega del producto entre uno y tres días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button