Productos Lidl

Monitor de bebé Philips Avent en LIDL

El monitor para bebés es uno de los elementos más importantes que existen para garantizar la observación indirecta de su comportamiento mientras está en su habitación.

Este aparato está disponible en el supermercado LIDL, es de la marca Philips y tiene un precio realmente bajo en comparación con los beneficios que nos proporciona y la calidad de los sonidos que posee.

Otros monitores de bebé interesantes que hemos encontrado en la red , son los siguientes:

¿Cómo es este monitor de bebé que encontramos en LIDL?

Este interesante elemento para monitorear a los bebés es fabricado por Philips, por lo que es un referente de buena calidad y durabilidad. Además, sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Alcance perfecto

El alcance máximo que tiene la recepción de este aparato es de unos 300 metros cuando se usa en espacios abiertos o exteriores y de unos 50 metros  en ambientes internos. Esto lo convierte en una alternativa ideal para realizar el respectivo seguimiento y detectar cuando el bebé despierta mientras estamos en otra estancia de la vivienda.

Diseño

Este aparato cuenta con un diseño bastante interesante y práctico, gracias a que mide 5,7 cm x 22 cm x 15,6 cm. está hecho con plástico, por lo que tiene un peso tan solo de 329 gramos.

Ambos elementos son de color blanco y tienen en la parte frontal los botones para controlar su funcionamiento.

Conexión segura

La conexión entre uno y otro elemento de este aparato utiliza la tecnología DECT, por lo que es muy segura y evita posibles interferencias.

Luces indicadoras

Está equipado con una pantalla que indica en nivel de ruido óptico, así como un total de cinco luces tipo LED que se encargan de informar el nivel de ruido existente en la habitación del bebé, aun cuando la unidad de la habitación de los padres esté en silencio.

Consumo eficiente

Trae incorporado un sistema ECO inteligente que proporciona una seguridad de conexión óptima, por lo que su consumo de energía eléctrica es muy eficiente.

Tiempo de funcionamiento

Cuando se utilizan los dispositivos con batería, la carga máxima le proporciona una autonomía de funcionamiento equivalente a 24 horas, indicando por medio de una advertencia cuando el nivel de carga es muy bajo.

Alarma integrada

El equipo trae un mecanismo que avisa de manera automática el momento en que el dispositivo sale del rango y pierde la conexión con el otro.

Luz calmante

Tiene un calmante de luz nocturna, el cual ayuda a los bebés a dormir plácidamente, por lo que no les provoca ningún tipo de molestia.

Garantía y certificaciones

Este equipo cuenta con las certificaciones necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo, así como tres años de garantía, que comienzan a tomarse en cuenta a partir del momento de la compra.

Otro producto interesante que podemos encontrar en la cadena de supermercados es la cuna de bebe Lidl , un indispensable para los bebés de la casa .

¿Cuánto cuesta el monitor de bebé Philips que encontramos en LIDL?

De acuerdo con la información registrada en la página oficial del supermercado LIDL, este producto tiene un 60% de descuento, pues su coste original es de 49.99 euros pero puede ser tuyo por tan solo 19.99 euros.

Según las políticas de esta empresa, solamente se puede comprar en línea, por lo que te evita asistir en persona a cualquiera de sus sedes, facilitando así el proceso desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Los costes estándar por el envío de este monitor son de 3.99 euros, razón por la cual la inversión total se estima de unos 23.98 euros y el aparato llega a tu domicilio en un lapso no mayor a los tres días hábiles de la semana.

Aprovecha esta oferta que nos hace LIDL hoy en día y realiza así el seguimiento adecuado a tu bebé desde cualquier estancia de tu casa, mientras realizas otras labores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button