Productos Lidl

Coche juguete Fiat 500 en LIDL

Si estás buscando un juguete ideal para niños o niñas de uno a tres años de edad, puedes optar por las ofertas imperdibles que tiene LIDL este año como la del Coche Fiat 500, que le garantiza a los pequeños una experiencia de turismo muy agradable y divertida.

Es un producto diseñado especialmente para que los pequeños puedan subirse y bajarse con facilidad, al tiempo que le garantiza la seguridad necesaria para trasladarse de un lugar a otro llevando consigo sus juguetes favoritos.

En amazon tenemos alternativas como estas:

¿Qué características tiene este coche de juguete que oferta LIDL?

Este hermoso juguete destaca principalmente por tener un diseño muy atractivo, al ser un coche convertible, con un estilo 100% deportivo y en color azul claro con detalles en negro y plata que le aportan un toque muy especial.

Diseño integral

Cuenta con un espacio bajo el asiento que sirve para almacenar otros juguetes y cualquier tipo de objetos que use el niño durante sus viajes de aventura. Sus llantas están acompañadas de unos hermosos rines en plata que lo hacen lucir muy elegante.

El color azul claro hace muy llamativo a este lindo juguete, pues no pasa desapercibido por donde quiera que pase el niño con él. Mide en total 60 cm x 28 cm x 38 cm, mientras que su peso es bastante bajo: 3,1 kilogramos.

No se maneja por medio de un mando a distancia sino a través del impulso que realiza el niño con sus piernas.

Licencia oficial

Cuenta con el respaldo de la licencia oficial de la marca FIAT, que es la empresa fabricante del juguete.

Montaje fácil

Montar este coche es un proceso bastante fácil y práctico, pues no requiere de maniobras complejas para ello.

Materiales resistentes

Los materiales con los que elaboran este lindo coche para niños son bastante resistentes y duraderos, pues soporta bien algunos golpes.

Capacidad

La capacidad que tiene este coche le permite llevar niños hasta de 25 kilogramos de peso, por lo que se estima que es apto para los pequeños desde los 12 meses hasta los tres años.

Realismo total

Algunas características de este coche tan interesante le aportan bastante realismo, pues cuenta con algunos sonidos y un sistema de luces con el que los pequeños sienten que están conduciendo un coche de verdad.

Si crees que el Fiat no va a ser el coche que quiere tu pequeño y un Audi es más de su estilo, echa un vistazo al coche eléctrico Audi TT de Lidl, una alternativa eléctrica muy llamativa que vende el supermercado.

¿Por qué comprar este coche?

La estética y belleza que tiene este coche es la principal razón por la que comprarlo para nuestros pequeños es una decisión acertada, pues su forma es muy similar a la de un auto Fita de verdad.

Además, es un juguete con el que los pequeños pueden estimular sus habilidades a escala motora, su conciencia espacial y otras destrezas que le ayudarán a su proceso de crecimiento y desarrollo.

Es un coche bastante liviano, por lo que puede ser manipulado por los niños con bastante facilidad, incluso si su usuario es un pequeño de un año de edad.

¿Cuánto cuesta este coche que vende LIDL?

El precio recomendado de este juguete tan bonito es de 55.99 euros pero este supermercado lo tiene en oferta por tan solo 39.99 euros, representando una alternativa económica y de excelente calidad para sorprender a los pequeños de la casa esta Navidad.

Está disponible únicamente en la página web de LIDL y el coste por el envío es de unos 3.99 euros. Luego de que realizas la compra de este juguete, la empresa se encarga de hacértelo llegar en un tiempo máximo de tres días de lunes a viernes, al domicilio que colocas en la plataforma cuando rellenas los datos.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button