Productos Lidl

Telescopios Bresser en LIDL

Si estás buscando un telescopio de buena calidad y a un precio asequible entonces puedes entrar en la tienda online de supermercado LIDL y optar por alguna de las dos opciones que nos ofrece esta empresa, pues son económicos y altamente resistentes.

Estos productos son aptos para su uso por parte de niños de diez años en adelante, quienes se divierten mirando las estrellas y la luna durante la noche, con la mayor comodidad que esto requiere.

Por supuesto siempre tienes alternativas como pueden ser las siguientes:

¿Cuáles son los modelos de telescopios Bresser que nos oferta LIDL actualmente?

De acuerdo con la información que encontramos en la página web de LIDL, dos modelos de estos telescopios están disponibles en la tienda, de los que te hablaremos a continuación:

Telescópio Bresser zoom 20-60×60

Este interesante aparato es un telescopio terrestre fabricado con una combinación entre plástico y PVC que lo hace resistente a pequeños impactos y bastante liviano, en vista de que tiene un peso de 776 gramos.

Mide en total 3,5 cm x 15,1 cm x 9,5 cm y tiene un campo de visión equivalente a 29 m/1000 m, cuyo aumento es de 20x. Además, tiene una tapa que evita la penetración de polvo, así como una tapa de protección extensible. También trae unas lentes recubiertas de vidrio óptico BK7, así como un objetivo de 60 mm de diámetro.

La rueda de enfoque es muy suave y cuenta con un tubo que tiene la capacidad para girar en 360 grados, así como un soporte de mesa que trae una guía manual. Los pies del soporte son de goma, por lo que evitan un posible deslizamiento durante su uso.

Viene equipado con una correa, una bolsa de transporte y un manual de instrucciones bien especificado en relación con el armado y uso del equipo. La empresa fabricante le proporciona 5 años de garantía que corren desde el momento en que se compra el equipo.

Telescopio Bresser refractor Skylux

Es un telescopio un poco más sofisticado que el modelo anterior, pues está diseñado para hacer observaciones astronómicas y terrestres y cuenta con un soporte para el dispositivo móvil.

Está elaborado con Vidrio, metal y plástico y mide 76,6 cm x 11 cm x 11 cm. su peso es de unos 3,70 kilogramos. Además, funciona con un zoom desde 25x hasta 525x y su resolución es Skylux 70 / 700.

Es compatible con la aplicación SkyAPP y trae un filtro con el que se puede observar el sol, así como un dos oculares de 3,7 mm para 20 mm y 4 mm y un visor de 5 x 24 mm.

Su trípode es de aluminio, se puede ajustar en altura y tiene un pequeño estante en el que puedes colocar algunos accesorios. Su lente de inversión es de 1,5X para hacer observaciones en la tierra. También tiene otro lente de Barlow 3X.

También tiene cinco años de garantía y trae el respectivo manual de instrucciones para el proceso de armado y uso adecuado, los cuales son bastante sencillos para la manipulación por parte de los pequeños de la casa.

Si tu objetivo de visión no es el espacio, puedes conformarte con los prismáticos de Lidl, un gran producto a un precio mas que razonable.

¿Qué precio tienen estos telescopios?

El modelo zoom 20-60×60 registra un precio de 29.99 euros, mientras que el refractor Skylux tiene un precio de 99.99 euros. Ambos están en descuento en la tienda online del supermercado, a la que puedes ingresar a cualquier hora del día y hacer la respectiva compra.

Estos precios ya tienen el IVA incluido, por lo que solo debes agregar 3.99 euros que equivalen a los envíos estándar que hace la empresa, en un lapso de uno a tres días hábiles posteriores a la compra, entre lunes y viernes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button