Productos Lidl

Rizador eléctrico para el pelo Alessandra Ambrosio en LIDL

¿Tienes una melena rizada pero no encuentras la forma de lograr definir esos rizos de forma correcta? No te preocupes porque en el supermercado LIDL tienes la oportunidad de adquirir un rizador eléctrico de la marca Alessandra Ambrosio que además de cuidar el cabello deja tu melena fabulosa.

Es un aparato muy práctico que se puede usar a diario, en vista de que es muy útil para dar forma al cabello y así obtener rizos atractivos. Además, el precio que tiene en LIDL es bastante asequible para la cantidad de ventajas que proporciona.

Podemos encontrar muchos rizadores eléctricos de diferentes marcas online, los más vendidos son estos:

¿Qué es el rizador eléctrico que nos ofrece LIDL?

El rizador eléctrico es un aparato diseñado especialmente para dar forma al cabello, creando rizos muy bien definidos. Para ello utiliza una superficie cilíndrica que alcanza altas temperaturas, lo que le permite moldear el pelo a esa forma.

La gran ventaja que tiene este rizador es que representa un ahorro de tiempo bastante significativo, pues suele calentar en pocos minutos y su diseño permite manipularlo de manera muy sencilla y segura.

Además, la temperatura a la que llega y los materiales con los que está fabricado evitan que cause daños al cabello, por lo que no produce pelo encrespado o puntas quebradizas.

Otro de los productos top en cuanto a cuidados del pelo es el secador de pelo Philips en Lidl, una maravilla por un precio muy competitivo.

Aspectos técnicos del rizador

Un rizador eléctrico como el Alessandra Ambrosio es el aparato perfecto para crear melenas rizadas perfectas, por lo que puede ser utilizado por mujeres con el cabello liso o con rizos. Además, tiene algunos aspectos técnicos como:

Peso y medidas

Este aparato tiene un peso de 370 gramos, gracias a que está hecho con un plástico muy ligero pero resistente al calor como el PC. Mide 32,2 cm x 4,2 cm x 7,6 cm aproximadamente, razón por la cual su uso y manipulación resulta muy fácil.

Riza y cuida el cabello

La superficie con la que se crean los rizos está fabricada con un revestimiento de queratina y cerámica, razón por la cual ayuda a cuidar el cabello mientras crea melenas rizadas perfectas.

Indicador luminoso

Cuenta con una luz LED en su interior, la cual indica cuando el aparato se encuentra encendido, evitando de esa manera incidentes por quemaduras.

Seguridad garantizada

Este rizador alcanza en pocos minutos una temperatura adecuada para moldear el cabello y se apaga de manera automática cuando está en desuso. El encendido y apagado de este aparato se da de manera facial  a través de  un botón ubicado en la parte media frontal de éste.

El mango está elaborado con un material que evita el aumento de temperatura, por lo que se puede usar sin riesgos de sufrir algún tipo de quemadura. La pinza también es de un plástico que evita la absorción del calor, por lo que se puede utilizar con seguridad.

Temperatura

La temperatura máxima a la que llega este rizador es de 180 grados centígrados y permite crear rizos pequeños gracias a que su diámetro es de 25 mm.

Cable práctico

El cable con el que se alimenta este aparato mide en total 180 centímetros y tiene la capacidad de hacer giros en 360 grados, permitiendo una manipulación mucho más fácil.

¿Cuál es el precio de este rizador ?

En cualquiera de las tiendas LIDL ubicadas en España puedes conseguir este rizador por un módico precio de 14.99 euros. También es posible comprarlo a través de la tienda online de ese supermercado, cuyo coste por envío del paquete es de 3.99 euros.

En caso de hacer la compra por esta vía, la empresa se encarga de hacerte llegar tu pedido entre uno y tres días después de la compra, en días laborables: de lunes a viernes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button