Productos Lidl

Cafetera automática Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk en Lidl

El café es una de las bebidas predilectas de muchas personas en el mundo, pues más allá de su agradable aroma y sabor puede prepararse de diferentes maneras, de acuerdo con los gustos de sus consumidores.

Precisamente por esa razón, hoy en día existen máquinas muy útiles y rápidas con las que se puede elaborar esta bebida, tal como la Cafetera automática Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk que nos ofrece la red de supermercados LIDL, cuyas características la hacen única y permiten adaptarla a cualquier tipo de cocina.

Las cafeteras automáticas más vendidas en la actualidad, son las siguientes:

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de la Cafetera?

Esta cafetera resulta perfecta para consumir el café negro o con leche y espuma, pues cuenta con las siguientes características técnicas:

Café personalizado

Cuenta con una serie de mecanismos a través de los cuales el usuario puede personalizar el café, tal como tres niveles de intensidad para el aroma, tres grados de molienda y tres niveles de temperatura para el agua.

En la parte superior de su cara frontal se ubican todos los botones con los que se puede regular su funcionamiento de una manera muy práctica, segura y rápida.

Diseño compacto

Es una cafetera con un diseño bastante compacto, en vista de que mide 32,5 cm x 20 cm x 45,5 cm y su cable de electricidad es de un metro de largo. Esto permite adaptarla bien a cualquier cocina.

Su diseño rectangular en forma vertical va muy bien con diferentes estilos decorativos. Está elaborada con plástico y acero inoxidable, razón por la cual su peso es de 9 kilogramos.

En la parte inferior, donde se ubican las tazas, la superficie posee pequeños orificios que evitan posibles derrames o goteos a la hora de servir el café, por lo que ayuda conservar la limpieza de la superficie sobre la que se utiliza.

Otras alternativas que podemos encontrar en Lidl es la cafetera delongui icona vintage que también vende la cadena de supermercados alemana.

Potencia

La potencia con la que funciona esta cafetera es de 1400 voltios como máximo, mientras que su depósito de agua tiene una capacidad de 1,2 litros y el del café puede almacenar 125 gramos.

Espumador de leche

Está equipada con un espumador de leche automático que facilita la elaboración de café con leche con tan solo oprimir un botón.

Salida regulable

El proceso de extracción del café se puede controlar en altura hasta unos 135 mm, permitiendo así utilizar tazas de diferentes tamaños. También facilita el control de la salida del agua entre 30 ml y 22 ml.

Limpieza automática

El proceso de limpieza de esta cafetera es automático y viene con un sistema que favorece su descalcificación, por lo que ahorra al usuario un gasto extra a largo plazo. 

¿Cuál es el precio que tiene?

Esta interesante cafetera por lo general tiene un precio de 429.00 euros; sin embargo, LIDL la tiene en oferta por 349.99 euros con el IVA incluido. Esta es una inversión un poco alta, pero si se tiene en cuenta la capacidad, durabilidad y versatilidad que posee este aparato, el gasto está más que justificado.

Cafetera automática Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk ¿Dónde puedes adquirirla?

Si quieres aprovechar al máximo todas las bondades que te ofrece esta cafetera, tienes que entrar a la tienda en línea de LIDL, específicamente en la categoría Todo para tu cocina, donde tienes la oportunidad de comprar este electrodoméstico de una manera muy rápida y segura.

Como está disponible solo a través de esta vía, ten en consideración que el envío tiene un precio de 3.99 euros y se lleva a cabo entre uno y tres días hábiles posteriores a la compra, entre lunes y viernes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button