Productos Lidl

Set de ducha de LIDL

Si estás pensando en cambiar la ducha de tu baño por un elemento mucho más cómodo, versátil y duradero, te contamos que en el supermercado LIDL está disponible un set de ducha que cumple con estas características y tiene un precio bastante económico.

Este accesorio para el baño tiene la gran ventaja de que no requiere un proceso de instalación laboriosa, pues trae todo lo necesario para que la pongas a funcionar de una vez, sin necesitar de un experto para que realice el trabajo.

Los set de ducha más vendidos en la actualidad en la web de Amazon, son los siguientes:

¿Qué es lo que hace este set de ducha tan interesante?

Las características que tiene este set de ducha es lo que hace el producto tan interesante, pues es de la marca Miomare, la cual le brinda tres años de garantía al usuario, una vez que hace la respectiva compra. Además, algunos de sus aspectos técnicos son:

Instalación sencilla

La conexión de esta ducha es muy fácil, en vista de que se puede instalar en un grifo ya existente, por lo que no se requiere una obra para instalarla.

Dos salidas 

Este set está compuesto por un cabezal de mano, el cual proporciona un chorro de agua bastante potente, así como un cabezal de ducha en forma cuadrada que deja salir el agua al estilo de la lluvia. 

Ambos elementos son ideales para disfrutar de una experiencia agradable en la ducha y se cambian de uno a otro con rapidez, a través de un conmutador. 

Boquillas duraderas

Las boquillas que trae este set de ducha vienen con un mecanismo antical y resultan muy fáciles de limpiar, por lo que tienen un período de vida duradero.

Control de consumo 

El cabezal de mano que viene en este producto, trae un sistema que permite controlar la cantidad de agua que se utiliza, a través de un limitador de caudal.

Libertad de movimiento

Trae incorporado un latiguillo flexible que mide 150 cm, el cual tiene un cono giratorio que evita torceduras en la manguera.

Materiales

Los materiales de este set son bastante resistentes, en vista de que la barra y los latiguillos son de acero inoxidable cromado, el cabezal y mango de ducha son de POM, mientras que las juntas son de silicona.

Medidas y peso

Las medidas que tiene la ducha son 99,55 cm de ancho por 36 cm de fondo aproximadamente. El cabezal de mano es de 4,2 cm x 23 cm, mientras que el de la ducha mide 17,6 cm x 17,6 cm, el peso que tiene es de 1,45 kilogramos.

Todo incluido

Una de las mayores ventajas y atractivos que tiene este set de ducha es que viene con todos los elementos necesarios para su instalación y montaje, tales como los tacos, el limitador de caudal, el cabezal de mano, el flexo de la grifería y del cabezal de mano, el conmutador, un tornillo plástico y la tapa protectora.

También trae una junta, un elemento de fijación, el cabezal de ducha con la junta, el soporte para el cabezal de mano, la fijación para la pared, la barra de ducha, la tapa y las instrucciones. 

Otro de los productos que realmente recomendamos que puedes encontrar en este supermercado es el hidromasaje de pies de Lidl, una maravilla para pies cansados que puedes tener en tu baño.

Precio en Lidl

Este set de ducha está disponible en la tienda online de LIDL por un precio de 29.99 euros, el cual resulta bastante económico, considerando que el diseño y materiales de los que está elaborado lo convierten en un accesorio perfecto para cuartos de baño con cualquier estilo de decoración.

Como solo está disponible en línea, a su precio se le agregan los 3.99 euros del gasto del envío. La ventaja de esto es que te llega directo a tu domicilio en pocos días (máximo tres) y la compra la haces desde la comodidad de tu hogar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button