Productos Lidl

Limpia llantas Krafft® en Lidl

Tener las llantas de los coches limpias y relucientes es uno de los deseos de la mayoría de los conductores, quienes suelen acudir al supermercado a comprar un producto limpia llantas que les permita conservar siempre aseados estos elementos del vehículo.

Entre las diversas alternativas que existen en el mercado actual, una de las opciones más efectivas con las que podemos contar es el limpia llantas de la marca Krafft que nos ofrece LIDL a un precio fabuloso y que proporciona resultados muy interesantes.

Los limpia llantas más vendidos en la actualidad, son estos:

¿Cómo es el limpia llantas de la marca Krafft?

El limpia llantas Krafft que conseguimos en LIDL se refiere a un producto creado con una fórmula especial que tiene la capacidad de eliminar por completo la suciedad que se acumula en las llantas de los coches, incluyendo las más difíciles como las de aceite.

Es ideal para utilizar en diferentes tipos de llantas, en especial las de aluminio, pues las deja tan relucientes que no pasan desapercibidas donde quiera que pase el vehículo.

¿En qué presentación viene el limpia llantas Krafft en LIDL?

En el área de artículos para la limpieza y mantenimiento del coche en el supermercado LIDL podemos conseguir este producto limpia llantas, en cual viene en un envase plástico de 500 ml, cuya tapa viene con el pulverizador tipo spray que facilita su aplicación rápida y efectiva.

Este envase posee un diseño ergonómico que permite al usuario ubicar la mano de manera cómoda a la hora de aplicar el producto, proceso que resulta muy sencillo.

Otro de los productos de la marca que resulta vital para el cuidado de tu vehículo , es la funda exterior para coche de Lidl, un imprescindible para que la pintura luzca como nueva durante muchos años.

¿Cómo se utiliza este limpia llantas?

El método de uso de este producto resulta bastante sencillo para cualquier tipo de usuario, pues basta con rociarlo sobre toda la llanta, esperar a que actúe por un tiempo de dos a tres minutos y retirarlo con una esponja húmeda o abundante agua.

En los casos en los que la suciedad se encuentra muy incrustada, se puede utilizar un cepillo para frotar la llanta luego a pulverizar el producto sobre ésta, pues de esa manera quedan mucho más limpias y brillantes.

¿Qué precio tiene el limpia llantas Krafft?

Este interesante producto ideal para embellecer aún más tu coche se encuentra en las tiendas de LIDL y en su página web oficial por un precio de 3.99 euros con el IVA incluido. Esto lo convierte en uno de los productos de buena calidad más económicos que existen en materia de mantenimiento y limpieza de los vehículos.

La mayor ventaja que posee es que es un artículo que siempre encontrarás en los estantes de esta tienda, por lo que no debes hacer un recorrido muy largo para adquirirlo.

¿Por qué comprar un limpia llantas?

La razón principal por la que la compra de este producto resulta muy acertada es el hecho de que ofrece resultados muy efectivos en poco tiempo y su precio es muy asequible, pues suele ser bastante duradero, según la frecuencia con la que se utiliza.

Otra de las ventajas que tiene este artículo es que tiene la capacidad de penetrar muy bien la superficie de las llantas, razón por la cual hace una limpieza bastante rápida, ahorrándonos tiempo y esfuerzo, en especial cuando el polvo y el aceite se han acumulado bastante.

Además, la fórmula con la que se elabora este producto no es riesgosa para la salud, razón por la cual puede ser usado por personas de cualquier edad, sin provocar reacciones adversas o daños en la piel.

Uno de los puntos más favorables que tiene el uso de este tipo de artículos para mantener el vehículo en buen estado, es que ayuda a proteger las llantas de la corrosión que produce la acumulación de sustancias en su superficie.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button