Productos Lidl

Funda exterior para coche de Lidl

Una de las mejores maneras para proteger la carrocería de los vehículos es usar una funda exterior que cubra todo el coche y evite la incidencia directa del sol, la lluvia o la nieve, que puede provocar manchas indeseadas en el vehículo.

El cuidado del coche es indispensable para mantenerlo en buen estado. Es por ello que en Lidl se pueden encontrar cuatro tipos de funda exterior para coches, los cuales tienen un mecanismo de sujeción que garantiza un enganche constante y seguro.

Fundas para el coche más vendidas y mejor valorados en Amazon

¿Qué es una funda exterior para coche?

Es un forro fabricado especialmente para cubrir los coches y así evitar que entren en contacto con polvo, suciedad, lluvia, nieve, hojas secas o hielo cuando están aparcados sobretodo a la intemperie.

Este tipo de accesorio tiene diferentes medidas, lo que nos permite elegir aquella que mejor se adapta al tipo de vehículo para el que se usará, ya que debe cubrir toda la carrocería por completo.

Características funda exterior para coche de Lidl

Las fundas para vehículos que puedes encontrar en la red de supermercados Lidl tienen las siguientes características:

Modelos

Están disponibles en un total de cuatro modelos diferentes, cuyas tallas son M, L, XL y SUV. Esto facilita la que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu vehículo, desde coches pequeños, hasta los SUV más grandes.

Sistema de sujeción

La funda cuenta con un elástico en el dobladillo que le permite recubrir con facilidad el vehículo, así como dos correas que ubicadas en la parte trasera y la frontal, con las que se sujeta bien al coche.

Nivel de resistencia

El material con el que están elaboradas estas fundas es poliéster, el cual es bastante resistente y repele las salpicaduras de agua. Puede tolerar temperaturas que van desde los -30 grados centígrados hasta los 50 grados centígrados.

Tamaños

Los tamaños de las fundas dependen directamente de la talla que poseen, por ejemplo, la M mide 432 cm de largo, 165 cm de fondo y 120 cm de ancho; la L tiene como dimensiones 480 cm de largo, 175 cm de fondo y 120 cm de ancho; la XL tiene 534 cm de largo, 178 de fondo y 120 cm de ancho, mientras que el SUV tiene 465 cm de largo, 177 cm de fondo y 144 cm de ancho.

Peso

De acuerdo con los modelos el peso de este producto es: 920 gramos la M, 1,01kilogramos la L, 1,12 kilogramos la XL y 1,19 kilogramos la SUV.

Este forro viene con una bolsa muy práctica en la que se puede guardar con facilidad.

tipos fundas para el coche

Precio funda exterior de Lidl para coche

Esta funda para coches se puede conseguir tanto en los supermercados de Lidl como en su portal de compras en línea por un precio de tan solo 17.99 € en cualquiera de las tallas. En caso de hacer la compra por internet, hay costes de envío que son 3.99 €.

Si vas a Lidl y no se encuentra a la venta, nosotros te recomendamos comprar: ESTA FUNDA PARA EL COCHE BARATA

Si quieres proteger la pintura y carrocería de tu coche, puedes adquirir esta interesante funda que previene el daño que puede ocasionar la lluvia, el hielo, la suciedad, entre otros elementos del ambiente que afectan la pintura de los vehículos.

En caso de que hagas la compra a través de su página web, debes esperar unos 2-3 días hábiles para usarlo, ya que es normalmente el tiempo de envío de sus productos.

Quizás te interese ver las sillas infantiles para el coche Cybex

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button