Frigorífico Candy de Lidl

Siempre es importante tener en casa un equipo de refrigeración de alimentos cuyo tamaño sea suficientemente pequeño para que pueda ubicarse en cualquier rincón. Además, este tipo de electrodomésticos es bastante útil para equipar de la mejor manera oficinas de trabajo y salas de reuniones.

Todo esto lo garantiza el frigorífico Candy azul Silvercrest de 121 L, cuya funcionalidad está garantizada gracias a su excelente calidad. Resulta una gran opción para refrigerar gran variedad de alimentos de todo tipo, conservando los alimentos en el mejor estado y con la temperatura ideal para un consumo saludable.

Antes de analizar el frigorífico de Lidl os dejamos los más vendidos de Amazon

Frigorífico Candy

El frigorífico Candy azul tiene tamaño compacto, con una capacidad útil de 121 L, el cual trabaja regulando mecánicamente la temperatura. Es capaz de refrigerar gran cantidad de alimentos gracias a sus espaciosos compartimientos, ideales para distribuir muy bien los diferentes productos.

interior frigorifico candy lidl 1024x473 - Frigorífico Candy de Lidl

El frigorífico Candy Silvercrest es bastante fácil de trasladar ya que proporciona ruedas para su cómo movimiento. Este artefacto funciona enchufando a una red eléctrica. Es de uso intuitivo y no genera ruidos ni proporciona ningún tipo de molestias. Es un modelo bastante atractivo y de excelente calidad.

Uno de los elementos más atractivos de este electrodoméstico es su excelente clasificación energética, ya que es de A++, por lo que resulta un modelo ideal para ahorrar energía.

¿Qué aspectos caracterizan al frigorífico Candy azul 121 L de Lidl?

Este modelo brinda aspectos bastante llamativos, por lo que se ha posicionado como uno de los más buscados en el mercado. Brinda todas las funcionalidades necesarias para resolver el problema de refrigeración de alimentos naturales y procesados. Conoce cuáles son los aspectos que caracterizan a este modelo.

Diseño

Es un hermoso frigorífico de color azul, construido con el mejor acero inoxidable, y algunas zonas de plástico resistente, por lo que garantiza una larga vida útil. Este modelo contiene una única puerta, la cual se abre hacia la derecha, permitiendo un como acceso hacia el interior del frigorífico.

En su interior brinda tres bandejas compuestas de vidrio y un cajón ideal para las frutas y vegetales. Además, en la parte interior de la puerta, proporciona 3 balcones diseñados para colocar varios tipos de alimentos, y uno especial para la incorporación de 8 huevos.

Medidas y peso

Las medidas del frigorífico Candy azul son aproximadamente de 55 x 61,5 x 85,7 cm, y la longitud del cable es de 1,5 metros. Además, su peso es de 27,5 kg.  De modo que es bastante compacto y ubicable en cualquier rincón de la cocina.

Accesorios

Uno de los aspectos más atractivos de este modelo son los útiles accesorios que brinda, los cuales son: 3 excelentes bandejas de vidrio y un cajón, diseñado para las frutas y vegetales; 3 balcones y una huevera cuya capacidad es 8 huevos, para ubicar en la puerta; 3 útiles patas delanteras, las cuales son de altura regulable. Igualmente, su parte trasera cuenta con dos patas que tienen ruedas.

Precio frigorífico Candy Lidl

A diferencia de otros modelos dela competencia, el frigorífico Candy azul de Lidl, es bastante accesible, ya que su costo es de 199 euros. Hay que tener en cuenta que a este precio se le debe incluir el gasto estándar de envío, el cual es de 3,99 euros.

Si vas a Lidl y ya no está disponible nosotros te recomendamos este frigorífico también de la marca Candy, VER AQUÍ.

Este artefacto está disponible en la red de supermercados Lidl, por lo que acercarte a mirarlo por ti mismo, siempre será una excelente opción. En conclusión, puede afirmarse que este es uno de los modelos que no resta eficiencia en sus funciones, aún siendo uno de los más económicos del mercado.

Otros electrodomésticos de Lidl recomendados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here