Productos Lidl

Oxímetro de pulso de LIDL

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible hacer un monitoreo de nuestro ritmo cardíaco y niveles de oxigenación en la sangre gracias a aparatos como el oxímetro de Lidl.

Es un equipo que resulta muy útil para las personas que tienen una condición de arritmias constantes, asma, EPOC, así como aquellas que practican ejercicio con frecuencia y llevan un control de estos datos para mantener un monitoreo de su estado de salud.

Los mejores oxímetros a la venta en Amazon

¿Para qué sirve el oxímetro?

El oxímetro que encontramos en Lidl es un aparato equipado con una serie de sensores que permiten identificar la cantidad de oxígeno que tiene una persona en la sangre, así como el ritmo cardíaco que presentan.

Este pulsioxímetro pequeño es bastante ligero, fácil de utilizar, por lo que puede llevarse con facilidad a cualquier parte sin provocar problemas de espacio. Es muy efectivo para personas con problemas pulmonares, insuficiencia cardíaca, asma, así como los que practican vuelos deportivos, esquí, montañismo, entre otros.

Características y funciones del oxímetro de pulso de LIDL

Este oxímetro posee una serie de características técnicas que lo convierten en la mejor alternativa para hacer seguimiento a datos importantes como el ritmo al que palpita el corazón y el oxígeno que recibe el organismo. Dichos aspectos son:

Pantalla LED

Está equipado con una pantalla tipo LED fabricada con PMMA, la cual es de fácil lectura, gracias a que su tamaño permite visualizar muy bien los datos. Es a color y su diseño es muy sencillo. El brillo de ésta se puede ajustar, por lo que es posible utilizarlo en lugares con mucha iluminación sin problema alguno.

Diseño

El diseño que tiene este aparato es muy sencillo y discreto, pues es de color blanco, de forma rectangular, con una pantalla frontal y un botón de encendido y apagado. A los lados posee otros botones con los que se puede configurar fácilmente.

La carcasa de la máquina está elaborada en plástico ABS, por lo que es liviano, mientras que los botones son hechos de silicona. La marca que lo fabrica es MEDISANA, que cuenta con una excelente reputación en cuanto a la calidad y utilidad que poseen sus equipos de salud.

Peso y medidas

El peso de este equipo con pilas es solo de 53,5 gramos y son ellas 31,2 gramos. Es bastante compacto, pues sus medidas son 5,7 cm x 3,2 cm x 3,5 cm.

Baterías

Funciona por medio de dos baterías AAA con MHD, las cuales están incluidas en el paquete para que puedas empezar a utilizarlo de una vez.

Otros productos de la marca Medisana a la venta en Lidl

Oxímetro de pulso de LIDL: ¿Cuál es su precio?

Si quieres obtener este aparato tan útil e interesante , puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas Lidl ubicadas en todo el territorio español, así como en la tienda en línea de dicha empresa, donde encuentras el oxímetro por solo 19.99 euros.

Si vas a Lidl y está agotado, te recomendamos : ESTA OFERTA

En caso de que lo adquieras por medio de la página web, debes pagar los gastos de envío cuyo precio estándar es de unos 3,99 euros, por lo que la inversión total sería de 23,98 euros. Una vez que cumples con el proceso de compra el producto te llega en unos tres días hábiles como máximo.

Contar con este aparato en casa es algo muy beneficioso, en vista de que facilita datos importantes acerca de la forma como trabaja nuestro corazón y la cantidad de oxígeno que llega a nuestra sangre, por lo que representa una inversión muy favorable para monitorear nuestro estado de salud.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button