Productos Lidl

Timbre inalámbrico de LIDL

Uno de los elementos más sencillos pero útiles con los que contamos en el hogar o en un local comercial es el timbre, cuya función primordial es notificar la presencia de alguien al recinto.

Dentro de la gran variedad de opciones que existen en el mercado hoy en día, el timbre inalámbrico que vende supermercados Lidl es una de las mejores alternativas, en vista de que es súper práctico y su precio es bastante asequible.

¿Qué es un timbre inalámbrico?

El timbre inalámbrico que vende supermercados Lidl es un aparato creado especialmente para avisar a los habitantes de un lugar cuando llega alguien que desea acceder allí. Usan tecnología de radiofrecuencia para emitir señales entre el emisor, el botón; y el receptor, la caja encargada de emitir el sonido

timbre sin pilas

Por tanto, este equipo no requiere el uso de baterías para funcionar y se conecta a una toma de corriente en cualquier parte donde lo desee el usuario. Además, las notificaciones las realiza por medio de sonidos, luces o una combinación de ambos.

¿Qué características tiene el timbre inalámbrico de LIDL?

Este interesante producto cuenta con un diseño bastante sencillo y discreto, por lo que sus características técnicas son las siguientes:

Opciones de señal

El timbre está diseñado para dar señales de tres maneras: acústica, visual (por medio de luces) o por una combinación acústica y visual.

Tonos

Este aparato nos brinda la opción de seleccionar cualquiera de sus 17 tonos, cuyas intensidades y melodías van desde las más altas hasta las más suaves. Esto es una gran ventaja, pues el sonido se elige dependiendo del lugar en el que se instalará y la distancia que existe entre el usuario y la puerta.

Volumen regulable

 De acuerdo con las características propias del lugar donde se instala es posible regular el volumen del timbre en cuatro niveles, desde el más suave hasta el más agudo.

Impermeable

Debido a que el elemento emisor se instala en la parte exterior del lugar, cuenta con un nivel de impermeabilidad nivel IPX4, que lo protege del agua de la lluvia y salpicaduras.

Luces LED

El timbre está equipado con un total de tres luces tipo LED que proporcionan información tanto de la señal como del modo en el que se encuentra sincronizado.

Alcance

La distancia máxima de alcance que existe entre el elemento receptor y el emisor es de unos 100 metros al aire libre, por lo que resulta ideal para lugares medianos y pequeños.

Frecuencia

La frecuencia con la que emite la señal este aparato es de unos 433 MHz, suficiente para que funcione de manera adecuada.

Peso y medidas

El tamaño que tiene este timbre es muy discreto, pues cuenta con unas medidas de 8,5 cm x 4,4 cm x 3 cm y un peso de 65 gramos, mientras que el equipo receptor mide 10 cm x 6,3 cm x 2,6 cm y pesa 95 gramos en total. Además, está hecho con el plástico ABS, que es bastante resistente.

Accesorios

El paquete en el que viene envuelto el timbre viene con el equipo, el material para el montaje, unas pegatinas intercambiables en las que se indica el nombre y un manual de instrucciones bastante sencillo y entendible.

¿Cuál es el precio del timbre inalámbrico de LIDL?

Este producto puedes conseguirlo en la tienda en línea de la red de supermercados Lidl por un precio de tan solo 11.99 euros, más el precio del envío que es de 3,99 euros en total. Una vez que haces la compra te llega en un lapso no mayor a tres días hábiles.

Si vas a Lidl o Lidlonline y no está a la venta nosotros te recomendamos este timbre inalámbrico:

VER OFERTA AQUÍ

timbre inalambrico negro

Otros productos de Lidl con gran éxito:

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button