Productos Lidl

Depiladora IPL de Lidl

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de artículos para la depilación ideales para evitar el crecimiento del vello corporal indeseado, tal como el aparato de depilación IPL que tiene Lidl.

Este pequeño accesorio de belleza es una herramienta súper útil, tanto para hombres como para mujeres, con la que es posible eliminar definitivamente el vello del cuerpo de una manera fácil, rápida y efectiva. 

¿Qué es la depilación IPL de Lidl?

El aparato de depilación IPL vitacontrol que ofrece Lidl es un dispositivo diseñado para quitar el vello a través de pulsaciones intensas de luz, la cual va debilitando paulatinamente la raíz del pelo, evitando de esa manera que crezca de nuevo.

Una de las grandes ventajas que tiene este equipo es que su diseño es ergonómico, liviano y muy fácil de utilizar tanto por hombres como por mujeres. 

Características del aparato de depilación IPL de Lidl

Este aparato de depilación IPL está fabricado por la marca Vitalcontrol, funciona por medio de la técnica IPL o de depilación por medio de luz intensa pulsada, que es un tipo de foto depilación con la que se elimina por completo el vello y se estimula la producción de colágeno.

Las características técnicas que destacan de este dispositivo son:

Modo tipo flash 

Este dispositivo funciona emitiendo de manera automática una serie de pulsos de luz en la zona del cuerpo que se desea depilar.

Sensores

Está equipado con un sensor que detecta de manera inmediata cuando el aparato entra en contacto con la piel, para comenzar el proceso de emisión de los pulsos de luz.

Pulsos 

Este producto puede emitir pulsos de luz más de 300 mil veces de forma rápida y efectiva, penetrando los tejidos de la piel hasta la raíz de los vellos.

Diseño

El diseño que tiene este depilador es bastante compacto, por lo que se puede manipular con facilidad. Funciona por medio de la conexión a la electricidad y su cable es bastante largo para hacer más sencillo el proceso.

En la parte frontal tiene un botón con el que se enciende y se apaga el aparato, así como el orificio por donde salen los pulsos de luz.

Protección

Los pulsos de luz que son emitidos por el dispositivo penetran el vello hasta la raíz y lo eliminan por completo de una manera bastante segura, sin producir daño o molestias en los usuarios.

Usos para diversas zonas

Este dispositivo se puede utilizar como método efectivo para quitar el vello indeseado en varias partes del cuerpo, tales como las axilas, el bikini, las piernas, entre otras áreas.

Garantía

La empresa que fabrica esta máquina depiladora brinda tres años de garantía del equipo, una vez que se concreta la compra. Esto nos permite inferir la buena calidad que tienen los materiales con los que está fabricado.

Otros productos de belleza de Lidl recomendados:

Precio del aparato de depilación IPL de Lidl

En  caso de que desees adquirir este aparato tan versátil puedes ir a cualquiera de los supermercados de Lidl ubicados en todo el territorio nacional, específicamente en la sección de bazar de cuidado personal. Su precio es de 99 €, una opción muy económica para este tipo de productos.

Si vas a Lidl y no está disponible, nosotros te recomendamos la DEPILADORA REMINGTON QUE ESTÁ EN OFERTA

También tienes la opción de comprar este producto desde la comodidad de tu hogar por medio de la tienda online de esta red de supermercados. Si haces la compra online, normalmente hay gastos de envío de 3.99 €, pero también suele haber promociones donde el envío es gratuito. El tiempo de envío suele ser de 1 a 3 días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button