Productos Lidl

Tostadora Candy 920 W de Lidl

El pan es uno de los alimentos más versátiles que existen, pues combina muy bien con diferentes tipos de recetas y puede consumirse con diversas texturas que van desde las más blandas hasta las más tostadas. Para lograr esta última es necesario utilizar electrodomésticos como la tostadora Candy que vende Lidl.

Es un aparato muy compacto, fácil de utilizar y con el que se puede lograr niveles de tostado del pan de acuerdo con nuestras preferencias. Además, es muy duradero y su precio es bastante asequible. 

¿ Qué nos ofrece la Tostadora Candy 920 W de Lidl?

La tostadora Candy 920 W es un electrodoméstico diseñado para tostar el pan en diferentes niveles y en poco tiempo, utilizando para ello una serie de resistencias que alcanzan altas temperaturas rápidamente, proporcionando así una textura más crocante al pan.

tostadora candy lidl 1

Viene con dos ranuras, por lo que tuesta dos panes al mismo tiempo, razón por la cual resulta idónea a la hora de preparar un desayuno rápido y delicioso. 

¿Qué especificaciones técnicas tiene la tostadora de Lidl?

Las características técnicas que tiene este tostador son:

Diversos diseños

Esta tostadora tiene un diseño muy compacto bastante atractivo, pues viene en colores como rosa, crema, azul y gris. Puedes elegir el que mejor va con la decoración de tu cocina, pues se ve bastante elegante sobre cualquier lugar de tu cocina. Tiene una durabilidad considerable, pues es de acero inoxidable.

En la parte frontal de este aparato se observan los botones con los que se manipula, dispuestos sobre una superficie de color plata brillante que le aporta un toque bastante elegante y original. Resulta muy segura de utilizar, gracias a que cuenta con unas patas de goma antideslizante. 

Control de tostado

Esta tostadora cuenta con un mecanismo de control electrónico del nivel de tostado que obtiene el pan durante el proceso de cocinado.

Seguridad

Utilizar este aparato es bastante seguro, gracias a que tiene un sistema de apagado automático, por lo que deja de calentar una vez que termina su trabajo. También puede apagarse de manera manual.

Funciones

La tostadora funciona en tres modos: descongelar, calentar y tostar.

También permite solo calentar el pan y detener el tostado cuando se desee, así como elevar el pan de manera automática una vez que logra el nivel de cocción elegido.

calentar pan tostadora

Bandeja 

Trae incluida una bandeja en la que se depositan las migas que suelta el pan tostado, facilitando el proceso de una manera más limpia.

Peso y tamaño

El peso que tiene este electrodoméstico es de 1,3 kilogramos, pues las medidas que posee son 28,4 cm x 16,9 cm x 19,1 cm, mientras que el cable tiene una longitud de un metro y se puede rebobinar en la parte inferior del aparato.

Potencia 

La potencia con la que funciona la tostadora es de 920 W, que es suficiente para tostar el pan de una manera práctica y rápida.

¿Qué precio registra la tostadora Candy de Lidl?

Uno de los aspectos más atractivos que tiene la tostadora de pan de Lidl es el precio, que es de tan solo 19,99 euros. Si quieres adquirirla puedes dirigirte a alguna sede de esta red de supermercados o ingresar a su página de comercio electrónico, específicamente en la categoría de electrodomésticos.

Cuando la compra se procesa por la página web el producto llega en un tiempo de uno a tres días hábiles y tiene un precio extra de 3,99 euros aproximadamente.

Otros productos para la cocina que no puedes dejar de consultar son: La cafetera Delongui icona vintage de Lidl o el frigorifíco Candy de Lidl que puedes encontrar en los mismos diseños que la tostadora de la que hablamos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button