Productos Lidl

Tostadora Kenwood de LIDL

Una de las maneras más deliciosas que existen para consumir el pan es tostado, ya sea al desayuno o a la hora de merendar; resulta una alternativa bastante atractiva para combinar con diferentes alimentos untables. Prepararlos es muy sencillo gracias a aparatos como la tostadora Kenwood EDS TTM470 1500 W que tiene Lidl.

Es un electrodoméstico perfecto para tostar uniformemente cuatro rebanadas de pan, tanto gruesas como finas, proporcionando un dorado muy atractivo que las hace lucir más deliciosas, resultando muy efectiva para preparar este alimento de forma rápida y segura. Además, tiene un precio que la hace más interesante.

Las tostadoras Kenwook con mejores opiniones

¿Para que usar tostadora Kenwood?

La tostadora de pan de la marca Kenwood que vende la red de supermercados Lidl en toda España es un electrodoméstico creado para tostar panes de diferentes grosores en un tiempo bastante corto

tostadora de calidad

Funciona por medio de la conexión a la electricidad, la cual activa una serie de resistencias que se encargan de proporcionar esa textura crujiente y color dorado que caracteriza al pan tostado. 

Características

Esta máquina tostadora de pan es muy interesante, en vista de que posee las siguientes características técnicas:

Diseño sencillo

El diseño que tiene esta tostadora es bastante sencillo pero muy elegante. Tiene una forma rectangular y viene con dos orificios ubicados en la parte superior, por donde se colocan los panes.  Tiene una palanca en su lado derecho, con la que se bajan los panes para iniciar el proceso de tostado.

Se activa por un botón al lado derecho de su estructura, está fabricada en metal y es de color plata, por lo que se adapta bien a los diferentes estilos decorativos de las cocinas donde se utiliza. 

Versatilidad

El aparato no solo tuesta el pan sino también viene equipado con una rejilla con la que se pueden calentar bollos y una función que permite descongelar el pan de una forma bastante rápida y sencilla.

Diferentes ajustes

La tostadora cuenta con un botón giratorio con el que se puede ajustar el nivel de tostado del pan, de acuerdo con la preferencia del usuario. Además, brinda la oportunidad de cancelar el proceso si así lo deseamos.

Bandeja para recoger migas

Este aparato trae como accesorio una bandeja extraíble en la que caen las migas que se producen durante el proceso de dorado del pan, por lo que realiza su trabajo sin dejar suciedad en la cocina.

Peso y medidas

El peso que tiene este aparato es de 2,75 kilogramos y mide 30 cm de largo, 22 cm de fondo y 46 cm de ancho. Esto lo convierte en una máquina ideal para ubicar sobre la cocina o un mesón sin provocar problemas de espacio. 

Electrodomésticos destacados a la venta en Lidl

Precio de la Tostadora Kenwood

Esta bonita tostadora puedes encontrarla Lidlonline, en la que se vende un precio de 49,99 euros. Es importante destacar que está en oferta, pues antes tenía un precio de 74,99 euros; es decir, tiene un descuento de 30 euros.

Si no la encuentras en Lidl, te recomendamos esta tostadora KENWOOK QUE ESTÁ DE OFERTA.

De acuerdo con la información que registra la página de Lidl, el gasto por envío estándar se ubica en unos 3,99 euros y una vez que se hace todo el proceso para comprar el producto, debes esperar de uno a tres días hábiles para que te llegue al domicilio registrado en la página al momento de hacer la compra. 

Contar con este aparato es una apuesta segura a la rápida preparación de desayunos y meriendas, gracias a que tiene la capacidad de tostar cuatro panes al mismo tiempo, así como calentar bollos si así lo prefieres.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button