Productos Lidl

Horno eléctrico de LIDL con grill 1500 W

Uno de los aparatos más versátiles y útiles con los que podemos contar en el hogar es un horno eléctrico, en vista de que nos permite preparar cualquier cantidad de recetas y postres de una forma segura y rápida, tal como el horno eléctrico con grill 1500 W que nos ofrece la red de supermercados Lidl.

Este aparato cuenta con un diseño muy interesante y cuenta con varias funciones que lo convierten en el aliado ideal para cualquier ama de casa, pues es muy sencillo de usar, no ocupa mucho espacio y es bastante duradero.

Alternativas al horno eléctrico de Lidl :

Conoce el Horno eléctrico de Lidl con grill

El horno eléctrico con grill que tiene Lidl en su stock de electrodomésticos ,se refiere a un aparato diseñado especialmente para realizar la cocción de diferentes tipos de alimentos con resultados muy efectivos.

Está equipado con resistencias que proporcionan calor en las parte superior , inferior y ambas a un mismo tiempo. Además, tiene tres niveles y su espacio permite utilizar bandejas para pizzas o moldes de unos 30 cm de diámetro aproximadamente.

Ver más productos de Lidl

¿Qué características destacan en el horno eléctrico con grill 1500 W de Lidl?

Este horno eléctrico lo fabrica la firma Silvercrest, que posee una buena reputación por la excelente calidad y durabilidad de los electrodomésticos que representa. Las características técnicas que tiene este producto son:

Potencia

El horno funciona con una potencia máxima de 1500 W, que es suficiente para lograr la cocción adecuada de alimentos blandos y duros.

Diseño

El diseño que tiene este horno es bastante sencillo. Su forma es rectangular y está elaborado con diferentes tipos de materiales como acero cromado, acero inoxidable, silicona, vidrio, hierro, ABS, PBT y PC. Tiene una puerta de doble vidrio que te permite observar bien la cocción de los alimentos.

Viene con un pincho giratorio y su resistencia es de acero inoxidable. También está provisto de un sistema con piloto de control luminoso interno y externo.

Funciones

Cuenta con cinco modos de cocción y una función grill, con las que se pueden cocinar diferentes tipos de platos por medio del calor en la parte superior, con asado giratorio; calor arriba y abajo con la circulación del aire, entre otros.

Regulación de temperatura

Uno de los botones que tiene este aparato permite al usuario controlar la temperatura a la que funciona, en un rango de 70 a 230 grados centígrados.

Temporizador

Este horno está equipado con un mecanismo temporizador hasta de 120 minutos, así como una función de modo continuo, lo que garantiza un uso seguro del aparato.

Capacidad

La capacidad que tiene este horno eléctrico es de 29 litros, que es suficiente para preparar platos para una familia de cuatro personas aproximadamente.

Peso y medidas

Este horno registra un peso total de ocho kilogramos y mide 47,7 cm x 39,7 cm x 29,6 cm.

Accesorios

Este electrodoméstico es muy completo, gracias a que trae todos los accesorios necesarios para cocinar recetas exquisitas, pues viene con una bandeja para las migas, dos pinzas, una parrilla, una bandeja y un pincho que gira.

Horno eléctrico con grill 1500 W: ¿Cuál es su precio?

Una de las características más atractivas que tiene este aparato es su precio, en vista de que podemos conseguirlo en la tienda en línea de Lidl por un precio de tan solo 59.99 euros, lo que representa una inversión bastante baja en comparación con las ventajas que proporciona.

Si quieres adquirir este producto para tu hogar solo necesitas ingresar en la página de la red de supermercados y hacer la respectiva compra. El envío tiene un precio estándar de 3,99 euros y lo recibes de uno a tres días hábiles.

Los productos de Lidl son conocidos por su gran relación calidad precio , puede interesarte también la freidora y horno de aire caliente de Lidl o la minifreidora de 850w de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button